Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

25 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito 2012
Cual es la mejor tarjeta de credito 2012
Página
3 / 4
#17

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Pero el 1% lo devuelven en forma de puntos, verdad?

#19

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Asi es, tanto el 8% en carburante, como el 1% en cualquier otra compra, se te acumulan en puntos que puedes canjear cuando te parezca en cualquier gasolinera cepsa, bien sea en gasolinas, lavado del coche, o cualquier otra compra cualquiera.

#20

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

La Visa Open (de openbank) es gratuita. Si domicilias con ellos la nómina te dan además:
- 1% de descuento en cualquier cadena de alimentacion (el bosque, mercadona, dia, carrefour..)
- 1% de descuento en recibos: luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
- 2% de descuento en cualquier gasolinera (cepsa, galp, repsol...)
- 3% de descuento en peajes.
Yo la tengo y la verdad viene bien, aunque openbank como banco deja que desear en algunas cosas, pero vamos que si domicilias la nómina y acto seguido trasvasas el dinero a otro banco, no problem.

#21

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Hola Masmoney2001.

Me podrías confirmar si en estas navidades pasadas hubo promoción de descuentos por compras en jugueterias??

Creo que este año no hubo nada y las perspectivas son que no van a sacar nada.Desde que Gas Natural se hizo con Unión Fenosa la tarjeta es un mero elemento decorativo.

No tienes más que ver su página web de promociones...lleva así desde antes de Navidad...ni la tocan ni tienen intención...si las promociones que ofrecen son estas lo llevan clarinete.

http://www.clubfenosa.gasnaturalfenosa.es/es/club+fenosa/1285341160582/promociones.html

Es una lástima porque no nos dejan más remedio que dejarla en el cajón,muerta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

ni idea, no em enviaron nada, es que además como no la uso no me envian los recibos, donde n su contraportada venian esas promociones interesantes

pues sia al cajón, aunque honestamente me estoy planteando anualrla, es que joe tengo un monton, creo q me estoy pasando ya.

#23

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

El primero de los productos de Caja Duero que cancelé fue la VISA de crédito. Mi costilla la mantiene a pesar de las comisiones crecientes. Cada vez está más mosqueada con el (mal)trato de esa entidad hacia sus clientes.

El hecho del pago aplazado a tres meses no compensa si tienes liquidez. Da igual pagar a tres meses que a fin de mes, sobre todo si llevas un control de tus gastos.

A mí la Visa Oro de ING me funciona de cine, no pago comisión, me alerta de los pagos por encima de un límite y como pago a fin de mes no pago intereses. Incluso aunque necesitara aplazar el pago, los intereses de la Visa de ING (15%TAE) con ser altos son bastante menos malos que otras tarjetas de crédito.

Soy muy consciente de que ING ha ido empeorando desde que entré, pero frente a Caja Duero, la elección está muy clara.

#24

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Hola muy buenas tardes a todos.

Estaba buscando por Internet opiniones sobre tarjetas de crédito, y me gustaría que me pudierais ayudar.

-Ahora mismo tengo cuenta en La Caixa, pagando cada año unos 40€, también tengo una tarjeta de crédito que también tiene un gasto parecido y que me da puntos estrella nada mas.
-La necesito para hacer compras por Internet (a través de Paypal la mayoría)
-Suelo comprar en Carrefour con cash pero si sale a cuenta con una tarjeta mejor.
-Gasolineras tengo cercanas: Repsol,BP y Cepsa.
-Necesito entre 2000€ y 4000€ al mes
-Y si no tengo que cambiar de cuenta bancaria mejor, pero si me aconejais que tambien cambie de banco puedo escuchar opciones, pero la verdad es que la Caixa me va muy bien la Linea oberta.

Gracias a todos