Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
42 / 42
#329

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si no pides cambio, no te lo actualizarán.
Otra cosa es que te den lo que pidas.

Saludos,

#330

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola
Después de mes y medio de cliente en Evo,haber recibido nóminas de tres empresas, saldo superior a 25000€ (abrí la cuenta con 5000€)no se ha concedido el crédito a la tarjeta y la única respuesta que obtengo es "culpa del sistema automático que hace la evaluación de riesgo" con la particularidad de lo que incluyen en las clausulas
"La entrega de la Tarjeta de crédito no implica la concesión de crédito, que está sujeto a la aprobación por EVO. La no concesión del crédito implicará la resolución del contrato Cuenta Inteligente EVO, la supresión de las bonificaciones y la aplicación a cada producto de las comisiones y gastos ordinarios, que le serán comunicados al Cliente"
Estoy a 10 días de cancelar la cuenta ¿Es habitual esta manera de actuar?
Saludos

#331

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ve a la oficina y presenta las dos o tres últimas nóminas y te lo hacen para el día siguiente si no al instante.

#332

Re: Limite tarjeta credito evobanco

En la oficina,en banca telefónica y en consulta por internet me han dicho que cuando el sistema automático lo decida recibiré un sms, con lo que pienso que me están dando largas para cobrarme comisiones y si no les intereso como cliente que me lo digan (han tenido ocasiones)
Un saludo

#333

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi me dijeron un par de veces que les diera un mes, luego mes y medio y al mes y medio les dije que llevaba mes y medio sin que me dieran crédito. Le escribí un correo a la subdirectora de la sucursal donde la abrí (podía haberme llegado, pero la pereza...), me pidió las últimas nóminas (no recuerdo cuántas) y al día siguiente ya tenía crédito.

Un saludo y suerte.

#334

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues no me extraña nada lo de Evobanco. Yo he terminado una relación laboral de más de 20 años. Ahora estoy barajando tres ofertas de trabajo y mientras cobro la prestación por desempleo (por encima de 1000 euros). Tengo un saldo medio en la cuenta de casi 90.000 euros así como otros saldos importantes en otras entidades. Solicité un límite de 2.000 euros en la tarjeta de crédito y no me dan dado límite alguno argumentando que EVO sólo concede el límite en función del importe de la nómina sin mirar el saldo que tengas en la cuenta. Me parece de vergüenza que no se pueda usar una tarjeta de crédito para hacer compras teniendo ese saldo en la cuenta. Desgraciadamente me tengo que ir a otra entidad donde atienden principalmente al saldo que tengas en la cuenta.-

#335

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Al final, cuando llevaba 2 meses y medio sin crédito, les dije que en 15 días si no tenía crédito daría de baja la cuenta para evitar las comisiones (de palabra me decían que no las cobrarían pero nada por escrito). Me concedieron 500€ de crédito, con 40000€ de saldo y 1100€ de desempleo. La verdad yo no quiero crédito y ahora tengo mucho menos saldo y no llega a la mitad la nómina que tengo domiciliada. Un familiar el año pasado con 1000€ de nómina y 7000€ de saldo le concedieron 3000€ que sigue teniendo. Ellos no se casan con nadie pues nosotros tampoco