Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
4 / 42
#25

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Yo creo que el problema está en que por defecto pone que solicito una línea de crédito de 6.000,00 euros y eso es mucha pasta. Si hubiera pedido una cantidad más razonable a lo mejor se hubiera resuelto el tema en quince días.

Hasta el martes no puedo contactar con mi asesor ni por teléfono ni cara a cara. Es la oficina la que lleva el tema del crédito de la tarjeta. Ya se ve que de banco online nada de nada. Esto es un banco de oficinas como Barclays.

#26

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

pues en mi caso también pusieron 6mil €.... espero no tener problemas por eso....

#27

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

No está mal para ser una VISA Classic.

#28

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

No, No .... pusieron que pedia 6 mil.... falta saber cuanto me dan.... estoy como tu... esperando jaja lo malo que yo solo llevo 4 dias con ellos...

#29

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Lo sé. Quería decir que me parece mucho que una VISA Classic pueda llegar a tener una línea de crédito de 6.000 euros.

La VISA Open de Openbank, por poner un ejemplo, sólo llega hasta 1.500 euros máximo y la VISA ORO (de ese mismo banco) se mueve entre 3.000 y 6.000 euros.

#30

Re: Limite tarjeta credito evobanco

tENGO NOVEDADES RESPECTO AL límite o posible límite. Me comentan que si realizo una transferencia de 2500 euros se me pone un límite independiente del resto de condiciones DE 500 EUROS. Verifican nuestro saldo en cuenta cada semana según me han dicho. Por lo tanto, después de esa transferencia de 2500, se estará como máximo una semana sin poder operar con esa tarjeta por falta de límite.

Sin embargo, me han comentado que si opto por los 300 euritos, me estaré ¡¡¡45 días!!! sin límite y por lo tanto sin poder operar con ella. Salu2!

#31

Re: Limite tarjeta credito evobanco

y si es de entre 300 y 2500? en mi caso solo he ingresado lo poco que tengo disponible... ( 1300€ )

#32

Re: Limite tarjeta credito evobanco

No me parece serio que el límite de la tarjeta dependa sólo del saldo de la cuenta.

Si van a tacañear con los límites cierro y me llevo la nómina a otra parte. La tarjeta de crédito es lo único que me interesa del pack.