Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
3 / 42
#17

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Esto va para largo.

Hoy he recibido las condiciones generales de la Cuenta Transparente de novagalicia banco (PDF anticuado, ahora se llama Cuenta Inteligente y es de EVO Banco) y pone que mandan un SMS cuando se asigna un límite a la tarjeta de crédito así que sólo tengo que estar pegado al móvil 36 horas al día a ver si lo recibo pronto.

#18

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

es de novagalicia, evo yo entiendo q es una marca coemrcial, y nosotros hemos firmado con ncg banco, q es el que esta en el fgd, si es asi te amndan un mail, pero al menos un dia antes lo tendras en la webb y dias despues en tu correpsondencia electronica.
saludos

#19

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

pues vaya chapuza le estan haciendo a Fico Player

#20

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Si es que cuanto más ganas tiene uno más tardan las dichosas tarjetas.

Tengo todo con los logotipos antiguos. Con la marca EVO no he recibido nada todavía.

#21

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Estoy hasta las narices de entrar todos los días en la web para ver si tengo límite ya.

#22

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

y has probado ha llamar a tu gestor o a atencion al cliente para que te diga que es lo que pasa

#23

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Ya me ha dado cita.

#24

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

JO_ER, dan cita como los médicos.... ¿no son capaces de resolverlo por telefono?