Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
1 / 42
#1

Limite tarjeta credito evobanco

Hola, quisiera preguntaría que limite os han dado en la tarjeta de credito y si han tardado mucho en concederlo, ya que he leído en otro foro que tardan lo suyo en concederlo

Gracias

#2

Re: Limite tarjeta credito evobanco

mucho
lo que pedi

#3

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ok gracias yo voy el lunes a firmar los papeles y tenía esa duda, muchas gracias

#4

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Mi límite sigue siendo 0,00 euros desde hace dos semanas.

Según el contrato he solicitado 6.000 euros de línea de crédito. Viene así por defecto, en realidad no se me preguntó.

#5

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

pues vaya seriedad 2 semanas para hacer un estudio, menos mal que segun pone en su contrato la tarjeta de credito es "necesaria"

#6

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Y la activé nada más recibirla.

Además, ya he tenido tarjeta de crédito con ellos antes (Caixa Galicia) y cero problemas por ambas partes.

#7

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Por cierto a mi me han dicho que me lo dan todo en el momento de la firma , tarjetas y contrato, la verdad que me extraña un poco por que emitir una tarjeta sin hacer un estudio previo ,no se..

Yo lo hice todo por teléfono

#8

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Por eso va con límite cero. Así yo también emito tarjetas.