Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
21 / 28
#161

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

no lo he mirado, aun en otro caso porbablemente con los recibos cumplirira, pero lo de los 300 simplemente es indignación, pero creo q les dare una oportunidad. Si ra cac sol, no contesta nada antes, que perece desaparecido, cuando tenga un rato lo miro y te cuento, saludos

#162

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Buenas tardes a todos: SE SIGUE MANTENIENDO EL INGRESO DE LOS 300 EUROS PARA PODER ACCEDER A LA CUENTA (la nómina/pensión o los recibos).
Se estan últimando los detalles finales de la web.

Un saludo

#163

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola, se siguen manteniendo las 3 opciones injiciales para poder acceder a la cuenta.
Un cordial saludo.

#164

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Yo creo que la estrategia que tienen es disociarse en dos unidades de negocio:

Galicia y limítrofes >> Es un banco muy deseado por los *sistémicos* porque allí novagalicia es líder indiscutible y los gallegos tienen fama de ahorradores y buenos pagadores. El banco que adquiera esta parte entrará por la puerta grande.

Resto del mundo >> A cualquier banco bien posicionado le sobran esas sucursales. Ya todos tienen sus oficinas en las mejores calles. Ahora bien, a los clientes a distancia no les harán ascos porque apenas consumen recursos y los pueden enchufar con el resto de su masa online fácilmente. Tal vez algún banco extranjero quiera hacer su aparición estelar en todo el país.

Así que veo en un futuro la entidad desmembrada en dos.

Claro que también me puedo equivocar.

Por cierto, ¿ha ido ya alguno a recoger el *pack*? ¿Qué contiene?, ¿qué contiene?

#165

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Buenas, entiendo que eses 300€ pueden llegar desde otro banco, donde estemos "obligados" a mantener la nomina, vía transferencia normal ¿ Verdad?

Saludos

#166

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

No consigo conectar con la página http://www.ngbanco.es/

¿Estarán haciendo mejoras?

#167

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Efectivamente. Por transferencia, ingreso en efectivo...

#168

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Si, los ultimos detalles para el gran dia.
Un saludo.