Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
15 / 28
#113

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Yo creo que esta cuenta bien merece una visita a una oficina para terminar la contratación.
Además, siempre viene bien tener el respaldo de una oficina en detarminados momentos. Hasta ING está empezando a abrir sucursales, por algo será.
Un saludo

#114

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

pero si la oficina está a 300 km

#115

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

solo has participado en este hilo, con opiniones muy positivas, lo q ni me parece mal ni bien, entiendo que eres comercial de alguna de las cajas, ¿nos puedes adelantar algo más?
otra cosa la de credito, logicamente a debito, permitira tambien sacar de todos los cajeros gratis?
saludos

#116

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Efectivamente, soy un director de una oficina. He dado opiniones muy positivas, independientemente de que sea empleado de NG banco, porque no encuentro ninguna negativa: cuenta gratis total, bien remunerada, con servicios como el de la tarjeta de débito nunca vistos....y respaldado por una red de oficinas.
Llevo en banca 10 años y hasta la fecha nos he visto una cuenta igual.
A tu pregunta sobre la tarjeta de crédito, sólamente es con la de débito.
Si tienes/tenéis cualquier duda estaré encantado de responderlas.

Un saludo

#117

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola ra sac sol, tengo unas dudillas sobre este nuevo banco. Le ruego me las resuelva.

1- A Partir del 29 de febrero se podrán usar 220 oficinas más ¿Serán las de novagaliciabanco? Me vendría muy bien porque tengo una muy cerca.
2- Entiendo que el depósito es lo que dice ser y no hay nada de participaciones preferentes de ningún tipo detrás de eso ¿Es correcto?
3- La tarjeta de débito será para sacar dinero y comprar. En cuanto a la de crédito ¿hay opción a Visa Oro? Que por cierto ¿Son Visa?
4- Tengo entendido que si deja de cumplir una de las 3 opciones, la cuenta pasa a tener comisiones ¿Qué comisiones son? No hay tarifario en la web del banco, lo cual es obligatorio por otro lado. Al menos no he sabido encontrarlo.

Muchas gracias.

#118

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola,

Me gustaría saber si la tarjeta de débito asociada es Visa.

Por otro lado, ¿Sabes si en algún momento próximo se podrá hacer la contratación también por internet sin ir a oficina física?

¿ Hay que tener en la cuenta un saldo mínimo de 3000 € ?

Gracias

#119

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola, si es Visa.
Ahora mismo no, en adelante lo desconozco.
No, con cumplir uno de los 3 requisitos exigidos es suficiente, pero dada la rentabilidad de la cuenta es interesante tener un saldo medio de 3.000 euros o más.
Saludos

#120

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Gracias por tu respuesta.

Pensaba que el 1% te lo devolvían al comprar con la tarjeta de débito. Y resulta que es con la de crédito.

Por lo tanto ¿ la de crédito es Visa? ¿ te devuelve el 1% en todas las compras o sólo en establecimientos asociados? ¿ se puede hacer el pago a fin de mes? ¿ es revolving? ¿ que interés tiene?

Saludos