Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
1 / 28
#1

NGBANCO, el ING español, ya disponble

Pues resulta que su web ya funciona: http://www.ngbanco.es/

Tienen una cuenta Corriente al 2% TAE y una de ahorro al 3% TAE (un punto mas que tubancaja) si se domicilian ingresos (valen 300€ mes o 5 recibos)

Tambien devuelven el 1% de las compras con tarjeta de crédito. Se puede sacar gratis en cualquier cajero (de cualquier red)

Parece que para contratar hay que desplazarse a una oficina (y no valen todas las de NovaCaixaGalicia)

Desde luego parece muy interesante

#2

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Efectivamente, es muy interesante.

Parece que van buscando ser la cuenta principal del cliente.

#3

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Según dice en la web, se trata de dos cuentas asociadas (pack), una es una cuenta corriente para uso "diario" al 2% y la otra es de ahorro al 3%. Todo lo que tengas por encima de 3000 euros en la de uso diario, lo pasan ellos automáticamente a la de ahorro, y si el saldo de la primera baja por debajo de 300 euros, se recarga de la otra.
Tiene buena pinta, no obstante preferiría poder decidir yo cuánto y cuándo pasar de una a la otra (eso de que el banco me mueva el dinero me produciría cierto desasosiego)
Un saludo

#4

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Eso está bien para la gente que gasta mucho menos de lo que gana. Así el dinero se va amontonando a un interés *decente* sin tener que estar pendiente (al menos los primeros cuatro meses, luego ya se verá).

Igual les pongo la nómina. Ya les conozco por la On-cuenta/cuenta-online desde hace años y me gusta mucho su operativa online. Espero que no le hagan ascos a los viejos clientes.

Además, esa tarjeta de crédito que devuelve dinero es muy golosa. Y la de débito que vale para sacar dinero en todos los cajeros automáticos de España gratis también es un argumento de peso.

#5

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

De todas formas, estamos hablando de una rentabilidad bastante elevada para ser corriente y además, con unos ingresos bajos (solo 300€ mes). Estoy seguro de que es la solución perfecta para tener ahí los recibos que no remuneran otros bancos (seguros, agua...) Me da a mi que la cuenta.i de cajamar se ha quedado fuera con NGBANCO

#6

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

y mejora también la de ING DIRECT para el que no lleve recibos del hogar.

Para mi gusto les ha faltado incluir el descuento en galp.

Por mi experiencia, estos ofertones mejor cogerlos cuando salen que luego con los años se desinflan.

#7

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hay que decir que además tienen una aplicación android bastante decente. Yo le pongo como pega el tema de la contratación, solo se puede contratar en alguna oficina de Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Valladolid. No se si será provisional, pero lo de no hacer contratación 100% online me parece un problema (y encima ni siquiera ponen todas las oficinas de su red)

#8

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Ya, yo he mirado las de Madrid y hay muy pocas. Pero esas dos *pedazo* tarjetas del pack bien valen el desplazamiento.

Seguramente van a reducir la red fuera de Galicia drásticamente (*dramatically* en inglés).