Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

29 respuestas
¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.
¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

No se realmente porqué te lo han devuelto porque iBanesto tenía razón, pero claro que ellos prefieren a un cliente contento que a uno descontento. Y si la razón de la disputa son 5 céntimos pues tampoco van a llorar.

En fin, tuviste suerte!

#26

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Es así, lo has dicho tú todo, por 5 céntimos no quieren follones.

La única pega que les pongo es que la tarjeta que tengo es de débito y no de crédito, por lo tanto entiendo que si la cuenta estaba a 0 no debería haberme dejado sacar dinero y punto, no permitírmelo y luego clavarme un interés por un descubierto, pero para eso ya habría que revisar el contrato de la tarjeta de débito que ofertan y ver lo que pone según este caso, en fin... ya está.

Un saludo.

#27

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Es una práctica común de muchas entidades, que tiene el riesgo de sacar más dinero que tu saldo o con fecha distinta valor. A mi me pasó con Barclays hace años y me costó caro. Pero en fin, quizá para un apuro no es mala opción y puede ser preferible sacar dinero y pagar el descubierto, eso si controlando para no tener sustos, que yo estoy entre ellas...

#28

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Sí, a lo mejor en algún caso incluso puede beneficiarnos ésa forma de actuar, en eso estoy de acuerdo.

Por cierto, comentaros que los de iBanesto me enviaron un correo diciéndome que me iban a devolver los 5 céntimos, pero de momento no he visto un duro. Os pongo la respuesta que me dieron por correo electrónico:

"En respuesta a su comunicación le informamos que hemos solicitado al departamento correspondiente que realice la retrocesión de los 0,05 euros, por lo que en los próximos días lo verá abonado en su cuenta."

Pero de momento, y han pasado 2 días hábiles no he visto que me hayan devuelto nada.

#29

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Les cuesta menos devolver los 5 céntimos que el tiempo de una persona justificando por qué no los devuelven... (aparte de tener al cliente contento). Esto que parece obvio, hay otros bancos que no lo entienden, por cierto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Tema listo.

Les envié otro correo y hoy los tenía ingresados en mi cuenta.

+1 a iBanesto.