Acceder

Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.

12 respuestas
Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.
Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.
Página
2 / 2
#9

Re: Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.

A mi en la compra me pone el día 16/12/2011 1000€ en letras del tesoro a lo mejor el día 13 hay otra, o es que el día 13 tiene que estar el dinero físico en la cuenta directa del banco de España.

#10

Re: Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.

En teoria si que debería ser menor... pero bueno a ver como se desarolla. La mía es competitiva. Si no llega al mínimo no entro a subasta y de devuelve el importe.

#11

Re: Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.

Como lo has puesto competitiva, diciéndolo en el bde al pedirlas, por telefono etc etc.

#12

Re: Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.

A ver!!! La adquisición la has realizado desde una Sucursal Bancaria. Si es así, directamente la Entidad, además de haber abierto una cuenta de valores, debe haberte realizado una orden de suscripción de el número de títulos que tú quieras (materializados en letras cuya ejecución de compra se realizará el día 16-12-2011). Aunque llames al BDE o al Tesoro Público, ellos no te van a ampliar más información al respecto (solo amplian información si la orden la has ejecutado directamente en tesoropublico.es, con certificado electrónico). Cerciona que tu sucursal bancaria ejerció tu orden de compra, de lo contrario no has solicitado absolutamente nada, y de lo que te digo debes tener soporte documental.
Soy empleada de banca, te lo digo con conocimiento de causa.
S2

#13

Re: Una duda con las letras del tesoro. Haber si me podéis ayudar.

Muchas gracias si tengo un documento que me dice que el día 16/12/2011 comprare 1000€, tengo la orden de compra en una cuenta de valores y una cuenta donde ingresar el dinero para que la cobre el tesoro publico del bde que comienza por 9000 tuve que hacer una transferencia para que dicha cuenta estuviera el dinero, el vienes llame y ya había llegado la transferencia, tuve que poner otra cuenta de referencia de otro banco donde ellos me devolveran el dinero, pues ello no trabajan con persona a nivel individual. La he solicitado desde la sucursal del banco de España de Sevilla, ellos se encargaron de gestionarmelo ahora estoy en sacarme el certificado digital y esos temas.