Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA Cepsa porque tu vuelves.

15 respuestas
VISA Cepsa porque tu vuelves.
VISA Cepsa porque tu vuelves.
Página
1 / 2
#1

VISA Cepsa porque tu vuelves.

Es una tarjeta Visa que descuenta un 5% en las compras de carburante en estaciones Cepsa y un 1% en el resto de establecimientos en todo el mundo, los descuentos solo son validos para carburante o sea que cuando juntes 40 € puedes llenar un deposito gratis.

No tiene ningun gasto, la emite citibank pero no es necesario tener nada con ellos simplemente te pasan los cargos donde tu indiques.

Tiene un pequeño seguro gratuito de protección de compras por robo y daños accidentales.

Hay que tener cuidado pues si eliges la modalidad de pago aplazado si que cobran intereses como cualquier otra.

En fin que la he empezado a utilizar y solo veo ventajas, ¿alguno de vosotros puede comentar algo?

#2

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Pues poco más,lo has explicado muy bien,yo también la tengo y muy contento,lo único que a veces les ha fallado el cajero y no me han hecho el descuento,pero por lo demás ees un buen ahorro.

#3

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Hay una noticia en portada en la que se analizan varias tarjetas, entre ellas la VISA Cepsa.

Basicamente pone: "La visa cepsa. Te devuelve un 5% de carburantes cepsa y un 1% en compras del resto de sitios (que no sean de otras estaciones) para que los canjees por productos cepsa. Es decir con el 5% el litro pasa de 1.07 a 1.01. Con el 1% necesitas 3000 euros en compras para conseguir unos 28 litros de gasolina para el deposito."
"En definitiva nada del otro mundo (salvo quizás el 5% de la gasolina). En todo caso es un dinerillo extra que nunca está de más."

"Las mejores opciones serían si utilizas coche la visa cepsa dependiendo de cuan cerca tengas esas gasolineras."

S2

#4

Re: VISA Cepsa porque tu vuelves.

Según se lee, está mal redactado:

"Es decir con el 5% el litro pasa de 1.07 a 1.01"

No pasa de 1.07 a 1.01, sigue costando 1.07 y te dan 0.06 para que lo gastes en gasolina en el futuro (que puede estar mas cara o ¿barata?).

Por lo menos sin meterme en la web esa, es como yo lo interpretaría. Desde luego mejor eso que nada.

Ojo al cojer estas tarjetas, que te pueden cobrar mantenimiento en la que usabas habitualmente por no llegar al gasto mínimo.

#5

Re: ¿VISA Cepsa o Citicard Classic Plus?

Ese es mi problema, que las Cepsa las tengo alejadas.

Yo tengo otra de Citibank en la que no pago cuota por un consumo mínimo de 2500 euros anuales y que me devuelve el 1% de las compras del mes anterior descontándomelo en la factura de la tarjeta.

Cada año me cargan 25 euros de mantenimiento que me abonan a continuación por llegar a esos 2500 euros al año.

No he visto mínimo en el descuento aplicado y como la uso para todo es un pellizco al año que me ahorro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿VISA Cepsa o Citicard Classic Plus?

Importante:

Yo no pago cuota de mantenimiento por una oferta que hicieron puntual a la que me acogí... Si la contratas ahora igual no la tienes...

Así que es importante ver si puedes pillar una de esas ofertas y más aún cambiar el modo de pago a total a fin de mes nada más activar la tarjeta

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿VISA Cepsa o Citicard Classic Plus?

Yo también la tengo. Fue una oferta puntual. Hombre haces unos números dices 300 euros mes, 3600 año, 36 euros... ya tienes para una alegria pequeñita.

#8

Re: ¿VISA Cepsa o Citicard Classic Plus?

Yo no he hecho números, sólo me dicen que no me cobran la cuota si paso de un consumo de 2500 euros al año.

Casado con hijos tu dirás... Si la usas para la gasolina, supermercado, ropa, ocio, etc,... Son muchos más euros... Pero muchos más.

Así por encima, puede ser un consumo de unos 1200 euros mensuales, o sea un descuento en el siguiente recibo de 12 euros por 12 meses son 144 euros al año.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose