Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Oro ING

12 respuestas
Visa Oro ING
Visa Oro ING
Página
1 / 2
#1

Visa Oro ING

Para solicitar la visa oro me piden la fotocopia de la primera nomina, o en el caso esperar el ingreso de 3 nominas.

#2

Re: Visa Oro ING

Una medida bastante lógica, ¿no?
En cambio, la de débito la puedes activar en cuanto recibas la primera nómina.

#3

Re: Visa Oro ING

La mayoría de tarjetas de crédito están sujetas al previo análisis favorable del riesgo del Banco.

Tienen que tener garantías.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Visa Oro ING

si pero tambien tengo que esperar 3meses . no entiendo.

#5

Re: Visa Oro ING

Creo que a mí no me pidieron la nómina pero sí el ingreso de las tres nóminas. Salu2!

#6

Re: Visa Oro ING

Pues me acaban de informar que es obligatorio la fotocopia de la nomina , para realizar la concesion de la visa oro.
Ya no es suficiente esperar 3 meses sino que la nomina en papel la quieren.
No me parece normal.

#7

Re: Visa Oro ING

Que pidan fotocopia de la última nómina o de las dos últimas nóminas es muy normal hoy en día en muchas entidades aunque también las hay que se conforman con mirarlo en la Tesorería de la Seguridad Social.

Supongo que estarán interesados en ver la antigüedad en la empresa o en saber qué parte del salario es fijo y qué parte es variable o el número de pagas...

#8

Re: Visa Oro ING

Ten un poco de paciencia y ellos solos te enviarán la tarjeta de crédito sin tú pedirlo. Al menos eso hicieron conmigo.

Yo pasé de contestar a un interrogatorio y al final ellos mismos me la enviaron sin haberlo pedido. Fue a la cuarta nómina. supongo que ante la campaña de Navidad no tardarán en enviártela.

Pago a fin de mes sin coste alguno.

Últimamente he notado cierta presión para intentar conseguir que aplace el pago de compras (sí, hombre, al 14%/15% de interés y teniendo liquidez más que de sobra).

Hoy mismo 4 de noviembre "me recuerdan" que mañana me cobran las compras que hice de octubre y que finaliza mi plazo para aplazarlas.

Puedes pagar con la tarjeta de débito en los comercios mientras tanto.