Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
174 / 658
#1385

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Confirmar que el compi Lankia ha cumplido con lo prometido(casi lo ingresa antes que selfbank).
Ademas te ayuda si necesitas ayuda.
Gracias y hastala proxima:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1386

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Iliki. Tú también has sido un buen ahijado y dentro de tres meses serás un buen padrino.
Saludos.

#1387

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigue en pie? Te he mandado un email

#1388

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estaria interesado en abrir una cuenta remunerada de self bank,pero no se si lo del tema de padrinos vale para dicha cuenta. Podriais indicarme si es asi? en cuyo caso si me informarais de los pasos a seguir para el alta con este programa os lo agradeceria :)

#1389

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, al mismo tiempo que te abren la cuenta "normal" te aperturan la de alra remuneracion o sea que puedes ser apadrinado y coger el incentivo de Selfbank y lo que ofrezca tu padrino, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1390

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Entonces las tarjetas van asociadas a la cuenta "normal"? con el coñazo de tener q andar traspasando para tener efectivo en esa cuenta sin la remuneración?
Estaba interesado en una cuenta con tarjetas y remuneración, estilo la doble-click de caja españa, q no puedo contratar por ser cliente de la caja duero

#1391

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Para la visa tienes que tener nomina, te mandan la de debito.
Yo tengo la cuenta apenas una semana y aun no le he cogido el "trenquillo", algun compi con mas tiempo en la cuenta te resolvera esa duda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1392

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te dan una de débito asociada a la cuenta corriente, así que sí tienes que tener dinero en dicha cuenta para poder usarla.

Sigo teniendo invitaciones por si alguien quiere.

Saludos.

Te puede interesar...