Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

22 respuestas
Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!
Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!
Página
2 / 3
#9

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Yo es que creo que al final hasta se lo toman a 'pitorreo'; Os acordais de la famosa carta que enviaron cuando se creó Bankia:
...Bancaja se ha integrado con éxito en Bankia. Estamos seguros de que el proceso de integración conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para todos nuestros clientes. En el proceso de unificación de políticas comerciales que la integración en Bankia requiere, les comunicamos que el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse a contratos que se celebren a partir de 17 de mayo de 2011; y asimismo, desde el 31 de julio de 2011, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados por tiempo indefinido...

Y mirar esta cuando me dijeron que cerraban mi oficina:

"Debido a los últimos cambios en el negocio y para darle mejor servicio, el día x vamos a cerrar su oficina de la calle x y su nueva oficina va a ser la que se haya en la calle x, con lo que va a recibir un mejor servicio al ser una oficina más grande."

No me digais que en Bankia no se están descojonando!!!

#10

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Jajaja, muy bueno...
Algún día, cuando te digan que te van a cobrar una comisión, te dirán: "Para darle un mejor servicio, hemos decidido cobrarle x euros, con lo que va a recibir un mejor servicio y bla bla bla" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Tengo que hacer próximamente una transferencia de 5500 € de Bancaja a la CAM (¡vaya por Dios!).
¿Qué hago? ¿Pregunto en la ventanilla si me van a cobrar? ¿La hago desde el cajero? ¿Le pido el dinero en metálico? ¿Les llamo el día anterior?
Saludos,

#12

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Haz un amago!, o sea, como si fueras a hacer la transferencia por Internet y justo antes de que te pida la 'clave firma' de dirá si te cobran alguna comisión en la operación.

Salu2

#13

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Otra pregunta tonta: ¿en tu contrato pone, con esas letras, que las transferencias son gratuitas para siempre? ¿Y no hay un párrafo sobre posibles modificaciones de las condiciones iniciales?

saludos

#14

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Buenas noches Vicente007:
La comision por transferencia te la puedes ahorrar sin en vez de hacer la transferencia por la Cuenta por + la haces por la Cuenta Base.

Un saludo de JEVIVI

#15

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Gracias Jevivi.
Un saludo,

#16

Re: Ya es realidad!... Bancaja ya aplica comisiones en las transferencias!

Ahora se llama Cuenta Fácil pero en principio la amenaza es que si no se tiene la nómina domiciliada te cobrarán por todo, estilo 'La Caixa'