Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

24 respuestas
Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante
Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante
Página
3 / 4
#17

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Pues en este caso, no me facilitaron ninguna documentación que acredite la cancelación de la cuenta ni de la tarjeta.

Saludos.

#18

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

La cuenta seguirá abierta hasta que pagues la comisión semestral (o la parte proporcional que te toque).

Yo cancelé una cuenta con ellos y pagué lo que dijo el programa informático ese que tienen y me dieron justificante de liquidación y cancelación.

#19

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Si es que yo se lo pagué en mano, los 7,50 € que me pidieron y ni con esas. Me dijeron que quedaba cancelada, pero de soltarme el justificante nanai, nada de nada.

#20

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

si no recuerdo mal en la antigua caixa galicia tras pagar las comisiones me sellaron la libreta con un cancelada y poco mas. El listo de ventanilla al protestar por esa comisión que cobran para permitir cancelar me suelta que no la cancele y con los años la anulan ellos mismos. Ja, que listo, eso era antes, ahora seguro que acumulan comisiones y luego te mandan a la empresa de recobro.

#21

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

En mi caso cuando cancelé la cuenta en La Caixa me dieron la libreta cancelada. Lo de la tarjeta es normal que no la devuelvan pero la cartilla nunca me ha pasado, eso sí, me comentaron si quería la libreta les dije que sí, y luego la tiré yo.

Un saludo.

#22

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Cuando yo cancelé la cuenta en Caixa Nova firmé unos papelitos autocopiativos (tamaño tercio) con el epígrafe de ANOTACIÓN EN CUENTA y me quedé el de color amarillo. La oficina a su vez lo firmó y lo selló.

Los últimos movimientos que constan son:

CANCELACION
COM. MANTEN.

Como la oficina por Internet seguía funcionando me descargué días más tarde el EXTRACTO INFORMATIVO DE CUENTA y los últimos movimientos que figuran en él son:

COMISION MANTENIMIENTO
CARGO CANCELACION CUENTAS VISTA

quedando finalmente un saldo cero.

En otro extracto llamado LIQUIDACIÓN DE INTERESES consta la comisión de mantenimiento que pagué hasta el día de la cancelación de la cuenta.

#23

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Éstos se van a enterar... porque me estoy poniendo de mala leche. Ves, esos papelitos de los que hablas era los que pensaba que me iban a dar a mí. Que se esperen, que aun tengo que cancelar otra tarjeta y otra cuenta, por eso me gusta informarme aquí, y cuando vaya a hacerlo iré bien "preparado".

Muchas gracias a ti y al foro, así da gusto.

#24

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

A mí me parece que entre los empleados de esta entidad hay algunos que son unos irresponsables.