Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

21 respuestas
Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE
Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE
Página
1 / 3
#1

Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

He hecho 3 OTE para sacar dinero de Ibanesto hacia Bankinter y ING y me cobran 35 centimos por cada una 1.05 euros en total y reclamo y me responden:
“En relación con su correo electrónico le informamos que los 0,35€ que le gira Banesto en la gestión de su Orden de traspaso de efectivo corresponden a la repercusión de los gastos de correo, ya que Banesto le envía un justificante del cargo en su cuenta.”
En un banco online para que quiero yo que me envien una carta fisica?
Habia leido que a otros al reclamar os devolvian la comision.
Ademas realmente llegan a enviar la carta????

Gracias

#2

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Yo el año pasado, reclamé tres comisiones (como en tu caso) por OTE, y me lo devolvieron. Este año hice una y me cobraron los 35 céntimos. No se lo he reclamado y no me la han quitado.

Saludos.

#3

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

A mi también me han cobrado 0,35 por OTES que realizaron otras entidades, me quejé y tambien me lo devolvieron. Son unos usureros!

#4

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

y luego estan todos los dias enviando extractos y no te los cobran, estos de ibanesto no pueden ser mas tontos, todos los bancos online se mueren por enviarte los extractos por correo electronico para ahorrarse el correo, un dia les llamo y les digo que no quiero exrtractos en papel, que me los envien por correo electronico y me dicen que no esta disponible, vaya banco "online"...

#5

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Y por que hacéis una OTE siendo las transferencias gratuitas?¿? Aún recuerdo que hice un dep´psito en tramos de 2000 euros de esos de la cuenta azul por que era la unica manera de 'engañar' al sistema para que me lo remunerara todo al interes máximo... bueno pues me enviaban 3 o 4 sobres en cada liquidación con cada tramito y eso cada mes.... peor para ellos.

#6

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Las devuelven, en su pagina web tienen una direccion y la puedes mandar yo puse una reclamacion sobre otro tema y lo resolvieron en menos de 15 dias, la otra opcion es ir a oficina y pedir la hoja fe reclamaciones, realmente es un triunfo moral ya que esa cantidad es infima.
Realmente es el bde el que los obliga a informarte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Suena tan cutre... tanto como su Web la peor de todas

#8

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Totalmente de acuerdo. Señores de Ibanesto, pónganse las pilas y mejoren el aspecto y la seguridad de su página web.

Lo de los 0,35€ suena a rabieta infantil porque te llevas el dinero.