Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Dolares frente al Yen y Euros

4 respuestas
El Dolares frente al Yen y Euros
El Dolares frente al Yen y Euros
#1

El Dolares frente al Yen y Euros

Tengo una consulta de examen, tengo que hacer una tesis sobre El Dolares y una de la cosas me tiene en duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Situación económica actual y perspectivas económicas a un año vista.
Perspectivas del tipo de cambio del dólar de EE.UU. frente al euro y al yen en los próximos meses (hasta máximo un año).

Para mi el dolares va infuenciar sobre la inflacion del Euro pero no tengo claro lo del Yen

Gracia

Antonio

#2

Re: El Dolares frente al Yen y Euros

¿Sobre el dólares? ¿no querrás decir sobre el dólar?? ?¿

#3

Dolar frente al Euro

Yo también tengo una duda parecida así que la pongo aquí y no hacemos varios hilos.

Me ofrencen en mi caja (caixa penedes) una cuenta remunerada en dolares al 4,25%. Me cobran los gastos de compra/venta de dolares/euros y yo gano el 4,25% mas lo que el dolar pudiera subir (si el dolar baja pues lo pierdo claro).

Como lo veis? me refiero a si pensais que dentro de 1-2 años el dolar estara mas fuerte que ahora y tb a como veis este tipo de productos.

Comentar por ultimo que es una libreta a la vista, o como se llamen, que cuando quieres pues la cierras, no es un plazo fijo ni nada de eso.

#4

Re: Dolar frente al Euro

Hola,

Pues mi consejo es que el dolar no va a subir, es más esta depreciándose bastante con respecto al euro. Y por las perspectivas de futuro sobre la economía americana, donde se preve una posible recesión, creo que seguirá siendo débil respecto al euro.

Así que no te aconsejo invertir en dolares en estos momentos.

Un cordial saludo

#5

Re: Depósito mensual en dólares al 5%

Lo ofrece desde hace tiempo Oficina Directa... (pero no tengo ni idea de cómo van a evolucionar estas divisas...)

Saludos.