Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

17 respuestas
Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...
1 suscriptores
Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...
Página
2 / 3
#10

Re: asi actua uno.e

Pasos a seguir en cualquier reclamación:
Departamento de atención al cliente de la entidad.
Oficina de Atención al inversor (CNMV)
Ídem del Banco de España.
Defensor del Pueblo de Villaarriba.
Defensor del Pueblo de Villaabajo.
Defensor del Pueblo General.
La OCU en caso de ser Interdín la persona jurídica contra la que se reclama (suma imparcialidad garantizada, pues son sus socios en algo llamado Línea Interdín...perdón,Línea OCU)

Todo ello con su póliza informativa correspondiente (902)...y 2 meses preceptivos en primera instancia, y 15 meses y un día después, si es a la CNMV a quien te diriges.

...ventajas de ser súbdito de la República de Zapat...(creo que NO se llama Emiliano )

#11

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Pues parece ser que es solo "poco serios", y no algo peor como me temía:

"Buenos días Fernando,

Nuestros compañeros de operativa nos confirman que todo está conforme a la promoción y que se te abonará el 20% correspondiente; no podemos indicarte un plazo de tiempo exacto, pero en los casos que ha sucedido se ha tardado alrededor de un mes/mes y medio debido a las comprobaciones que deben hacer sobre el sistema."

Paciencia...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

hola, ¿cuanto tiempo hay que mantener la monina en la cuenta de uno e para recibir la promoción del 20%?
gracias

#13

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Se firman dos años de "esclavitud"; son bastante llevaderos, porque no cobran comisiones, pero después de la poca formalidad demostrada por unoe con el pago de la promoción, en cuanto terminen los 24 meses me voy...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Y por cierto, no os comenté el final de la historia... Finalmente sí que he cobrado la promoción, pero ¡seis meses después de la primera nómina! Cuando las condiciones de la promoción eran pagar en los tres meses posteriores al primer ingreso... ¿Cuanto me cobraría unoe si yo dejara la cuenta en descubierto todo ese tiempo? Y no ha sido un caso puntual, el problema ha sido generalizado... incluso puedo decir que he tenido suerte, porque en Rankia he visto casos peores.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Fernando, da la impresion que tanto Uno-e asi como Ibanesto son de los peor en operativa bancaria, no tienes mas que repasar los comentarios, cientos de ellos, de los muchos rankianos que han tenido problemas con estas entidades, trabajan fatal, incumplen lo comprometido y te cuesta dios y ayuda que realicen los tramites, con perdidas de documentaciones etc.; a favor el empeño de uno-e escucha que intenta hacer lo posible el hombre ante una entidad que funciona como esta, y en general la amabilidad que normalmente te atienden por telefono en Ibanesto, aunque a la postre no resuelvan el problema

Saludos

#16

Re: Unoe, poco serios con su promoción cuenta nómina...

Que va, los peores con diferencia son los de openbank... Lo que pasa es que, como no sacan promociones o productos interesantes, no se habla de ellos, igual que yo no hablaría de unoe si no tuvieran esta promoción, que es muy buena aunque mal llevada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya