Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
1 / 11
#1

Bankia empieza a comerse a Bancaja

Ahora empezaremos a notar que los clientes de Bancaja ya estamos en Cajamadrid. He recibido una simpática nota diciendo que mi c/c cambia de nombre y se llamará cuenta Fácil, con una comisión de mantenimiento de 6€ al trimestre a partir del 3 de Agosto.
Estoy INDIGNADO con el señorito Rato, que se ha cargado de un golpe los compromisos de Bancaja. No ha esperado ni a cambiarle de nombre a la entidad enladrillada. ¿quién la desenladrillará?
Habrá que ir pensado en emigrar a otro chiringuito...

#2

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

6 € trimestrales... que vergüenza.

Ni eres el primero ni serás el último que cambia.

Un saludo

#3

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues voy cogiendo puerta,fue bonito mientras duró...

#4

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo tambien he recibido la cartita. 6 eur de mantienimiento al trimestre si saldo inferior a 2.000 eur, caso de ser superior exenta.
Y por tener la nomina independientemente del saldo que tengas, mantenimiento y tjta de debito gratuitas.

PD: Al papel y a la mujer, hasta el culo le tienes que ver.

#5

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Hola!

yo también recibí una carta así, llamé a mi oficina y me comentaron que de momento no había cambio alguno, de momento, que si cobraran avisarían, yo les dije que si en caso no me avisan lo sacaba todo. Tengo depósitos de plazo vinculado a la cuenta por mas, y obligaciones subordinadas vinculada a una cuenta servicio, cobrarán comisiones en este caso?

Un saludo.

#6

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues lo mio es más grave,y eso que yo no he recibido ninguna carta todavia,ni soy cliente de Bancaja.
Hoy me ha llamado el sr director de mi oficina ofreciendome las acciones de Bankia,por ser distinguido cliente.Yo le he contestado que no me interesan,y él,con buenos modos me ha sugerido,que puede que si me interesen,pues me van a cobrar hasta por respirar en la flamante Bankia,salvo que sea accionista.
Yo le he dicho,que no soy cliente de oficina fisica ya,que soy de tubancaja y encima con nomina,y él me ha sugerido amablamente que da lo mismo,INCREIBLE!!!
Yo creo que no me van a cobrar comisiones por estar en banca online,pero ya me espero de todo.
Llevo toda la vida en esta entidad,pero una cosa tengo clara,a mi no me hace nadie chantaje,ni me van a cobrar comisiones mientras una sola entidad no las cobre,así que no me vengan con milongas.
S2

#7

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Amigos rankianos yo quizá aguante algo más no es que me tengan pillado pero estoy algo vinculado con la entidad. Tengo las nóminas de mis padres y mias domiciliadas,recibos,planes de ahorro,y seguro de vida.Espero que no me intenten cobrar comisiones,ya que cumplo por ahora los requisitos que exige la entidad para no cobrarte nada.\n\nAhora bien me parece fatal la política que esta siguiendo Bankia de cara a sus clientes y que están invitando a muchos a marcharse y sólo quedarse con los más rentables para ellos.Y encima tengo entendido que se acogieron a las ayudas del FROB si es así es poco moral que cobren comisiones a los que les hemos ayudado a sobrevivir,salvo en algunas excepciones. Pero así nos va yo también invito a todos los que no estén muy vinculados que se vayan a pastar mejores prados que oportunidades hoy en día hay muchas yo ya veré lo que haré en los próximos meses,ahora si en Barclays no tendré piedad dentro de poco de cancelarlo todo.

#8

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo también he recibido la carta.
No llevo mucho tiempo en Bancaja, pero en tres años nunca me han cobrado por ningún servicio referido a Mantenimiento cuenta, Tarjetas débito, Tarjetas crédito, ingreso de Cheques y transferencias nacionales o a la U.E.

Según la carta recibida, tendré ahora que pagar por todo lo anterior, así que habrá que ir planificando la retirada.