Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
3 / 40
#17

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿A cuanto ascienden las comisiones y cuando las cobran supuestamente?

Un saludo.

#19

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

En la web no pone nada. Pero a pie de página indican lo siguiente:

Antes de contratar este producto consulte en una oficina Barclays las condiciones del producto y los requisitos de acceso a la contratación de esta oferta.
Para los que ya tenían la cuenta contratada parece que están enviando cartas notificando el cambio de condiciones: Cambio en cuenta 3% barclays Un saludo
#20

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

cobraran por mantenimiento en cuenta? por la tarjeta de débito? si es así me llevo los recibos a otro lado y cancelo la cuenta.

#21

Yo me quedo

A mi tambien me ha llegado.
En un primer momento me he indignado, aunque no me afecta dado que lo he convertido en mi campamento base después del tema que os comentare. Luego se me ha pasado la indignación, entre otras ocas, pq TODOS vosotros habeis recibido la carta y ellos han avisado con tiempo suficiente (2 meses) para tomar la decisión que más me apetezca.

Hace un mes en Barclays solo tenia los recibos remunerados, e ING decidio dar una de esas promociones aleatorias (5% gasto tarjeta, a quien le salio de ahi), por supuesto lo saque todo de ing.

Esa es la diferncia, BARCLAYS ha cambiado las condiciones a TODOS e ING A QUIEN LE APETECIO Y SIN EXPLICACIÓN ALGUNA. POR ESO ME QUEDO. Y el día q se les ocurra pasarme una comisión a paseo.
saludos

#22

Re: Yo me quedo

pero eso si, habrá q pensar en darles la brasa con el recibo del cole q me falta, aprovechando la indignación del momento..jeje,,, creo q visitaré la sucursal

#23

Re: Yo me quedo

O sea, que te indignas con ING por poner una promicion beneficiosa pero que solo llega a algunos clientes, pero te parece bien que Barclays cambie las condiciones a peor, porque lo hace para todo el mundo.

No tiene mucha logica ese razonamiento, entre no cambiarte las condiciones y cambiartelas a peor, tu eliges ir a peor.

Alguno diria que eso se parece muy mucho al "mal de muchos, consuelo de tontos".

#24

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Las comisiones me parece que eran unos 12 trimestrales y 0.50 por apunte, el la publicidad no trae nada, yo lo saque dentro de la zona de clientes en correspondecia

Guía Básica