Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Union fenosa-santander consumer

6 respuestas
Tarjetas Union fenosa-santander consumer
Tarjetas Union fenosa-santander consumer
#1

Tarjetas Union fenosa-santander consumer

El caso es que tengo la de UF, que la lleva Santander consumer, es mucho menos rentable que la cepsa, pero me parece interesante para aprovecharte de las promociones. Ni siquiera llega al 0,5%, pues en ralidad es por cada 6 euros 0.03 ct, si gastas 8 euros te dan 0.03, y en julio lo suben a 10 euros 0.05ct, que cada cual haga sus cuentas, yo le voy a dar poco uso, excepto quizas el cine a precio reducido y chorradas por el estilo.

La promoción de bienvenida es 10% en cepsa (aun no la he probado, tengo club carrefour+10en1 ) y en restaurantes, y ahi tengo la duda, he hecho compras en un self service y un deline, y no me han dado el 10%, ...y me sale más caro llamar al 902 que preguntaros a los expertos.

Questions, estas tarjetas como diferencian los gastos que hacemos, para decir que es un restaurante o no, hay algun listado por ahi de codigos, .....o es que esperan que llamemos para quejarnos y rectificar??

Gracias de antemano

#2

Coime, alguno tien que sabelo.

#3

Re: Tarjetas Union fenosa-santander consumer

Eso te viene indicado en el extracto mensual.
Me imagino que cada tipo de comercio tiene un código de actividad y a partir de ahí lo sacan.Tu no tienes que hacer nada.

La tarjeta está bien por sus promociones puntuales, como tu bien señalas. También tiene descuentos permanentes en sitios como faunia y similares (aunque en taquillas habitualmente dicen no saber nada...).
No es la visa cepsa ni mucho menos pero al menos es gratuita

#4

Re: Tarjetas Union fenosa-santander consumer

¿te han dado alguna vez el 10%?

#5

Re: Tarjetas Union fenosa-santander consumer

Cuando me hice la tarjeta no existía esa promoción. :-(

#6

Re: Tarjetas Union fenosa-santander consumer

de la tarjeta no se, pero con respecto al 902, busca en la pagina nomasnumeros900 el equivalente normal para la tarifa tlefonica plana.

un saludo.

#7

Re: Tarjetas Union fenosa-santander consumer

no aparece ninguno, gracias