Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

29 respuestas
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Página
1 / 4
#1

Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Hace unos años, lo menos 4, abrí una cuenta en esta entidad atraído por su publicidad de 0 comisiones, se suponía que no cobraban ni por cuenta, ni por tarjeta, ni por uso ya que las operaciones son por Internet, a través de su banca electrónica.

Al final, no llegue a usar su servicio, nunca he hecho uso de la cuenta, ni transferencias, ni siquiera he llegado a activar la tarjeta que me enviaron (y que me siguen renovando cada x tiempo de forma automática).

Cuál ha sido mi sorpresa cuando este año me están llamando reclamándo una deuda de más de 100 euros, que imagino que será de comisiones, porque ni puedo entrar a su banca electrónica para ver por que me reclaman.

La supuesta deuda, además, se ve que la han tenido que vender a algún cobrador, porque me han llamado muy desagradables amenazandome, y me han enviado mensajes al móvil. Me han dicho que me van a meter en situación judicial.

Si alguien me puede ayudar y decir qué hacer porque no me parece justo, ni ético, que me cobren por un servicio que no me han prestado. Si sabeís si hay jurisprudencia al respecto, o qué puedo hacer, os estaría muy agradecida.

Me parece un abuso por parte de esta entidad que debe de tener muchos problemas económicos si está realizando acciones de este tipo con clientes que, como yo, ni les han prestado ningún servicio, ni yo les he dado ningún problema.

Recomiendo firmemente a la gente que esté reflexionando sobre abrir una cuenta en Uno-e, que se lo piense dos veces!!!!

Mucho mejor son entidades como Cajamar que funciona fenomenal y no tiene comisiones abriendo una cuenta i y trabajando online, también ING o Bankinter funcionan mucho mejor que UNOE.

#2

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

yo tengo la cuenta por ese tiempo más o menos, no ha trabajado con ellos hasta el mes pasado que domicilié nómina por el beneficio del 20% y no me han cobrado comisión alguna. Lo primero que deberías haberles preguntado por teléfono es en concepto de que te están reclamando esa deuda por que si es como dices que nunca has trabajado con ellos igual hasta es un error y la deuda no está a tu nombre.

#3

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Hola. Tendrás que aclarar el problema que tienes pero en tu mensaje veo una contradicción:por un lado dices que no has trabajo con UNO-E ("Al final, no llegue a usar su servicio, nunca he hecho uso de la cuenta, ni transferencias, ni siquiera he llegado a activar la tarjeta que me enviaron") y por otro lado hablas y enjuicias como un usuario ("...ING o Bankinter funcionan mucho mejor que UNOE."). No te enfades pero tampoco es totalmente justo el comentario, creo. Un saludo.
PD: por suerte nunca he tenido problemas con Uno-e, como usuario habitual.

#4

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Me refiero a que funcionan mejor que UNOE, en el sentido de que si dicen que no cobran, no cobran de verdad. Ni por mantenimiento, ni por tarjeta, ni por uso. Cumplen lo que comunican.
No me refería a transacciones. Si es necesario aclararlo ya está aclarado.
Por lo demás, no hay ningún error, estoy esperando respuesta de su SAC desde hace varias semanas.
Ya os informaré cuando me contesten.

#5

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

no recuerdo las condiciones de UNO-e pero por ejemplo en caja españa por estar reciente su contratación si recuerdo que en sus condiciones del contrato ponen claramente que pueden modificar dichas comisiones siempre que preavisen y que el cliente si no las acepta puede darse de baja sin problemas. Vamos, que no son para toda la vida.

No creo que haya sido ese tu caso por que como dije tengo una cuenta de similar antigüedad y no me han cambiado las condiciones ni cobrado ningún tipo de comisión por nada asi que tu caso si es particular y tienes algún tipo de cargo que incluso te debieron notificar antes de pasarlo a una agencia de cobros.

Por cierto, ¿y el importe de la OTE que hiciste cuando diste de alta la cuenta? Recuerdo que el minimo eran 100€ por que este año cuando transferi ese importe de la cuenta ahorro a la cuenta nómina incluso me llamaron para verificar que era correcto por que les saltó una alerta al ser un dinero que llevaba inmovilizado tantos años.

Aqui tiene que haber gato encerrado.

#6

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

He estado con Uno-e desde hace unos 10 años y nunca me han cobrado comisión por nada. Desde hace unos años ni uso la tarjeta y ya dejé a cero las cuentas.

Llamales y pregunta el motivo, peor una OTE no creo que lo consideren una deuda para mandarla a una empresa de recobros.

Salu2

#7

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Hola Evamc,

Somos unoe escucha, el servicio de ayuda de unoe en redes sociales; aunque has comentado que has hablado con el SAC, si podemos ayudarte envíanos tu DNI por mensaje privado y consultamos tu caso.

Un saludo,

unoe escucha

#8

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Si es que por todo eso estoy extrañada, no he llegado ha hacer absolutamente nada con ese banco. Simplmente abrí la cuenta por Internet y envié la documentación qeu me solicitaron (en el 2005 que lo he buscado en mis papeles). No hice ni OTE ni nada, como mucho, mucho, que es de verdad que no me acuerdo, haría un pequeño ingreso por transferencia por probar, porque como digo no tengo ni las claves para consultarlo desde hace años...

Sólo se que me reclaman y mal, un montón de dinero por un servicio que no he usado y que estoy segura que es de comisiones, porque ni recibos, ni pagos, ni nada en la cuenta. Es más, me siguen enviando tarjetas... cosa que no entiendo. Si supuestamente debo dinero, por qué hacen gasto en mi??? Es que no ven que no he activado ninguna!!!! será para cobrarmela también!!!
Darkblack... pues tienes suerte! ojalá no empiecen a perseguirte a ti. No voy a llamar hasta que no me de respuesta oficial su SAC.

No obstante me pondré en contacto con UNOE ESCUCHA ya que se ha preocupado a ver si me pueden decir algo y agilizan la respuestas del SAC. Sería estupendo y quedaría muy agradecida.