Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

14 respuestas
Liquidaciones mensuales abusivas banco santander
Liquidaciones mensuales abusivas banco santander
Página
1 / 2
#1

Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Tengo un negativo en la cuenta con una tarjeta de crédito donde se van cobrando cada vez que haya dinero, pero me aplican estas comisiones donde me asfixian cada mes. Estoy en un sinvivir. Soy autónomo con una SLU.

Detallo 1 mes donde estoy entre positivo y negativo en la cuenta. ¿es normal?. OFICINA 0639. EMILIO HURTADO DEL SOLO.

GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 99999 -30,00
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 99999 -30,00
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 99999 -30,00
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 00001 -30,34
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 00001 -30,34

LIQUIDACIÓN DE CONTRATO
INTER.DESC.P.J. -114,70 29,000000
COMIS.DESCUBIE -237,31 4,500000
COMIS.MANTENIM -3,91 0,000000
GTOS. CORREO -0,35 0,000000

Se puede reclamar esto??. Gracias a todos.

#2

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

hay gente que las está reclamando por que si bien son comisiones que legalmente tienen establecidas para cobrarlas deberían enviar carta certificada para poder justificar que realmente te dieron el aviso de saldo deudor.

en http://antiusura.mforos.com hablan de esos temas.

#3

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Desde luego después de reclamar daría de baja inmediatamente esa tarjeta de crédito. He vivido casos parecidos con el BBVA, que sabiendo que la nómina se hacía efectiva el 1 del correspondiente mes ellos pasaban hipoteca y préstamo el día antes para cargar la comisión correspondiente.
Me quedaría sin calificativos si tuviera que describir la actuación de los bancos...

Ánimo!

#4

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Hola, yo siguiendo los consejos de RANKIA, primero hablé con el director de la oficina y dijo desconocer el tema, la subdirectora igual.... luego puse la queja en el SAC a través del 902, 2 veces, y la resolución era.... está en manos de la asesoría jurídica.
Visto que pasaban de mi, un pobre mileurista, pues, queja por escrito y la presenté en la propia oficina y con sellito de entrada.... pasaron los 2 meses de rigor y no contestaron. Apuesto a que no la enviaron de la oficina al SAC. Y queja vía internet con firma electrónica en el Banco de España... hace 10 días, y hoy me saca de la ducha a las 8 de la mañana el director d ela oficina informándome que tenía el dinero, unos 300 euros, ingresados en mi cuenta...y que pase por allí que quiere hablar conmigo ¿me querrá regalar un Ferrari? jajaja. Tengo la cuenta abierta pero ya les saqué nómina y recibos, ahora encantado en el Sabadell cuenta expansión. me queda por liquidar la visa y el préstamo con ellos que lo paso para el sabadell y adios banco rojo, me paso al azul dle sabadell que mola más.

#5

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Me he acercado al SAntander porque me dijeron que tenía que ir hasta allí para finalizar el tema. Muy buenas palabra sy blalabla... y me dicen fírmanos este papelito para rematar el tema.
Lo leo y es una declaración de que retiro la denuncia ante el BAnco de España. Les digo que no lo firmo y entonces entra un tipo, que entendí que era el delegado de zona o algo así pero no estoy seguro para decirme que es obligatorio firmarlo para que el BdE finalice el expediente.
Le digo que no, que yo quiero que de su resolución, que así queda en las estadísticas, y ya me suelta el rollo que la culpa es mía por no tener saldo en la cuenta. Y yo le salto que yo pago lo que tenga que pagar para eso tengo un contrato pero que ellos no cumplen y es lo que estoy reclamando. Si tengo un descubierto pago los intereses y listo, pero no voy a pagar lo que no me toca. Pos se puso borde... le dije mira la gente de la oficina bien, pero el banco no. Yo firmo un papelito para los de calidad diciendo que los de la oficina son maravillosos, pero el banco NO. Pues nada se despidieron y puerta. Así es la banca del Santander¡¡¡

#6

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Hola phluisma, estoy en una situación muy similar a la tuya y te entiendo perfectamente. Ya tengo en mi casa el papelito de reclamación al SAC (me han robado 122€ este año. Enhorabuena. Así que tomo nota y voy a emprender reclamaciones vía página web, omic, banco españa, etc etc. Te importaría enviarme el modelo de reclamación que hiciste para hacerme una idea porque no se como empezar?
Gracias, un saludo

#7

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

pos no sé por donde lo tengo ya, sé que lo copié y pegué de aquí de rankia había un modelo hecho ....

#8

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Editado por error. Ver siguiente mensaje. Lo siento.