Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

14 respuestas
Liquidaciones mensuales abusivas banco santander
Liquidaciones mensuales abusivas banco santander
Página
1 / 2
#1

Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Tengo un negativo en la cuenta con una tarjeta de crédito donde se van cobrando cada vez que haya dinero, pero me aplican estas comisiones donde me asfixian cada mes. Estoy en un sinvivir. Soy autónomo con una SLU.

Detallo 1 mes donde estoy entre positivo y negativo en la cuenta. ¿es normal?. OFICINA 0639. EMILIO HURTADO DEL SOLO.

GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 99999 -30,00
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 99999 -30,00
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 99999 -30,00
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 00001 -30,34
GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR 00001 -30,34

LIQUIDACIÓN DE CONTRATO
INTER.DESC.P.J. -114,70 29,000000
COMIS.DESCUBIE -237,31 4,500000
COMIS.MANTENIM -3,91 0,000000
GTOS. CORREO -0,35 0,000000

Se puede reclamar esto??. Gracias a todos.

#2

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

hay gente que las está reclamando por que si bien son comisiones que legalmente tienen establecidas para cobrarlas deberían enviar carta certificada para poder justificar que realmente te dieron el aviso de saldo deudor.

en http://antiusura.mforos.com hablan de esos temas.

#3

Re: Liquidaciones mensuales abusivas banco santander

Desde luego después de reclamar daría de baja inmediatamente esa tarjeta de crédito. He vivido casos parecidos con el BBVA, que sabiendo que la nómina se hacía efectiva el 1 del correspondiente mes ellos pasaban hipoteca y préstamo el día antes para cargar la comisión correspondiente.