Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

24 respuestas
¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?
¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?
Página
1 / 4
#1

¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Pues este es mi caso, voy a comprar en una tienda online que es china (es totalmente de fiar, ya que tengo amigos que han comprado hay y todo de lujo) y mi duda empieza aquí:

Ellos aceptan el pago por transferencia bancaria, pues quiero comprar un objeto que me vale 97$ y quería saber si hago la transferencia del dinero desde mi banco (La caixa) a su banco llamado CITIBANK NA, SUCURSAL DE SINGAPUR ¿cuanto seria la comisión que me cobrarían? y quería saber si ¿es posible hacer una transacción desde la Caixa a CITIBANK?

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

esto debes preguntarlo en tu sucursal, por supuesto tendra coste eso desde luego, y si puedes hacer una transfer desde lacaixa a citibank y te cobraran tambien comision, pero ya te digo lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu sucursal.

saludos

#3

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Contesto a tus preguntas:

¿te cobran? SI*

¿se puede? SI

El cuanto lo puedes consultar a la oficina directamente o en el tablón de anuncios real o en el virtual de su web

Saludos

*¿Tu trabajas gratis?

#4

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Mi consejo es que si lo aceptan (la tienda china, digo) y siempre que no hayas negociado trasferencias internacionales gratis(que supongo no es tu caso) uses en 1er lugar un sistema de pago como paypal o ukash (así te ahorras la comisión)si no es posible usa tarjeta de credito, te cobraran la comisión en el tipo de cambio pero siempre sale más barata que la comisión de la trasferencia para 97$ (te cobran un mínimo independientemente de la cantidad)sobre todo si se trata de la caixa.

PD.: me ha entrado la curiosidad, ¿si es posible puedes contarnos que vas a comprar en china?

#5

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Bancaja no cobra por transferencias nacionales. Otros bancos españoles sí ¿Significa eso que los empleados de Bancaja trabajan gratis?

Saludos.

#6

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Pueden no cobrar a algún cliente en función de saldos y/o vinculación.
Pero me permito dudar de que hagan todas las transferencias gratis a todos los clientes.

Saludos

#7

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Solo a las personas físicas (y ya veremos tras su integracion en Bankia), pero lo compensan con los saldos en cuenta, y en otras cosas.

#8

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Buenas, ademas de los buenos consejos que te han dado, como Paypal y otros.

Solo comentarte que La Caixa, dentro de las entidades españolas, y en su tarifa estandart (luego se puede negociar todo), es de las entidades que más suele cobrar.

Saludos