Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

51 respuestas
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Página
7 / 7
#49

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Hoy me llegó el correo electrónico en el que me dicen que ya tengo la cuenta activa y que han realizado la OTE, ahora voy a repasar el tema porque claro, necesito las claves de acceso a la cuenta y creo que será más rápido si las solicito en una oficina física ¿no?

De momento todo va según los plazos previstos, pero el proceso es lento de cojones.

#50

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Me acerqué hasta una oficina física de Banesto para pedirles las claves de entrada y de firma, pero solo me pudieron dar la de entrada, el sistema no le dejaba darme la de firma.

Cuando llegué a casa probé la clave de entrada y me funcionó todo. Ya vi que había una opción para solicitar la clave de firma en el panel, pero si puedo voy a probar hoy otra vez desde la oficina física a ver si va. Es en parte lógico que primero te pidan que actives la cuenta y que luego tengas que solicitar la clave de firma.

Ya queda menos... un saludo.

#51

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Sigo con mis historias...

Me acerqué hasta la oficina de Banesto para ver si, ahora que tenía la cuenta activa, ya me podían facilitar la clave de firma, pero nada de nada. El sistema les sigue diciendo que la clave de firma se encuentra en estado consultivo. De momento les envié un correo a los de iBanesto para que me informen de qué pasa y cómo seguir.

#52

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Tema listo, me tuve que volver a acercar hasta una oficina de Banesto y ahora sí, por fin me facilitaron la clave de firma.

Por cierto, que a iBanesto lo veo menos seguro a nivel banca electrónica si lo comparo con otras entidades, pero esto ya sería otro tema.

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22