Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

36 respuestas
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
Página
3 / 5
#17

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Yo llevo 3 años usandola, siempre me excedido del credito hasta donde me han dejado, y efectivamente en Febrero tambien me cobraron 20€ de comision por haber excedido el credito en esa mensualidad. Ha sido la primera vez, y puede que la ultima poque ya me cuido yo de no volver a excederlo. Tambien envié una carta indicando todo esto y demostrandoles que soy un buen cliente y siempre he ido haciendo un mayor uso de la tarjeta conforme me iban ampliando el cretido. Me han respondido con otra carta confirmandome que iba a estudiar mi reclamacion y que en 3 meses me comunicarían su respueta.
Creo recordar que efectivamente esa comisión venía en el contrato pero no veo muy logico que lo apliquen de modo genérico, deberían ver cada caso concreto.
Un saludo.

#18

Buenas noticias

Tengo buenas noticias, reclamé como comentaba en el anterior mensaje y en el recibo que me han pasado ahora a final de Mayo me devuelven los 20€ que me cobraron mas 0.8€ de intereses. Animo a los que os hayan cobrado por exceso de limite, que también reclameis.
Saludos.

#19

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa