Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abelló y Abengoa

13 respuestas
Abelló y Abengoa
Abelló y Abengoa
Página
1 / 2
#1

Abelló y Abengoa

Juan Abelló ha vendido su participación del 5,77% del capital en Abengoa, lo que supone su prática salida del capital. Vendió el lunes cuando el valor estaba en máximos anuales.

http://www.abc.es/economia/noticia.asp?id=206864&dia=hoy

¿Cómo veis ahora Abengoa?

#2

Bhawnani y Bankinter

&Quot;El inversor Ram Bhawnani ha adquirido en los tres últimos días el 5,2% de Bankinter a un precio que ronda los 130 millones de euros. El inversor se convierte así en el tercer accionista de Bankinter, por detrás del ex presidente Jaime Botín, aunque su intención es llegar a ser el primer accionista del banco."

Después del Zaragozano su apuesta se centra en Bankinter y dice que quiere ser el máximo accionista. ¿Qué opiniáis de Bankinter?

Más en http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030910&xref=20030910cdscdsemp_7&type=Tes&anchor=cdsemp

#3

Re: Bankinter lo tiene claro..

Desde hace mucho, mucho tiempo se centran en el margen, en las pelas que le ganan al cliente. Mucho mas que en volumenes o en estrategias de producto colocacion. Exquisita base de clientes. Puro delicatessen. Su maximo ejecutivo, Arena, es un monstruo. Ahora bien, el amigo hindu deberia saber que los dueños de bankinter son aun mas peligrosos que los Albertos. Que se ande con ojo.

#4

Re: Bankinter lo tiene claro..

¿En qué sentido son peligrosos? Echevarri en varias ocasiones dejas caer "tramas" de accionistas sin aclarar mucho. No habrás leido demasiadas novelas tipo Estevill, etc.? :-)

Creo que en este tipo de afirmaciones tan rotundas hay que tener cuidado si no se cuenta con pruebas para explicar esas afirmaciones. Ya sabes lo de la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario...

Saludos

#5

Re: Bankinter lo tiene claro..

Pregunta a gente relacionada con las finanzas la opinion sobre la familia Botin. En Santander por ejemplo hay mas de un empresario arruinado por ellos (Serrano y goyria, caso intra, una merluzilla que se creyo un tiburon y acabo devorado por Moby Botin Dick, si puedes informate porque es paradigmatico).

Hay miles de casos mas: las cesiones de credito (es increible que este asunto no se haya zanjado), el pelotazo de stock options en acc. de banesto que se llevo don alfredo (en el BBVA aun se preguntan como pudo ganar el Santander la subasta siendo todo el equipo directivo de Banesto suyo), el caso de la fusion con el BCH, la politica de desinversiones en Cantabria al contrario de lo que ha hecho el BBVA en su solar(por su manos han pasado Viesgo, NMQ, etc..)....quizas es que siendo vecino mio las historias son mayores y con mas detalles...

Todo esto no son novelas......pero ojala lo fuesen. En todo caso eres libre de creerme o no.

#6

Re: Bankinter lo tiene claro..

Por cierto cree que en el caso de las cesiones de credito esta procesado/imputado (mmmmm pero tranquilo que no sera condenado y no se manchara su presuncion de inocencia)

Lo ultimo es lo de la Ciudad Financiera en Boadilla. Evidentemente el no va a salir implicado, pero alguien ha comprado rustico y casi lo consigue convertir en urano. Aparentemente se ha conseguido detener la obra....

Y por supuesto hay acciones que no se pueden tipificar penalmente pero que demuestran como es.......

#7

El dinero lo compra casi todo...

La prensa (económica y generalista) está a merced de los anunciantes. Quien muerde la mano que le da de comer? Por qué no hay más investigaciones periodisticas a fondo de muy dudosas prácticas realizadas por los grandes bancos?

Y los políticos? Quien financia a los partidos? Les interesa llevarse mal con la banca que es la que siempre ha cortado el bacalao en este país? Por eso todo queda en pequeñas reprimendas cuando el caso ya es clarísimo. Pero esto pasa en todos los paises, en unos con más bananerismo que en otros, pero en todos...

#8

Re: El dinero lo compra casi todo...

Ni siquiera es necesario ser un banco. Un ejemplo: ¿Alguien recuerda alguna critica en medios de comunicacion al Corte Ingles, seguramente el nº 1 o 2 en gasto publicitario.

No hace falta comprar ningun periodico para controlarlo

Brokers destacados