Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacer con el dinero?

20 respuestas
¿Que hacer con el dinero?
¿Que hacer con el dinero?
Página
1 / 3
#1

¿Que hacer con el dinero?

Buenas a todos. No soy ningún experto en economía ni nada que se le parezca, pero tengo claro que el baile de cifras de nuestro país es insostenible a corto/medio plazo. El nivel de deuda es tremendo y la mayoría de bancos y cajas pueden hundirse cuando hagan bien su contabilidad y bajen los precios de los activos inmobiliarios que poseen. Ante un escenario de quiebra, qué recomendáis hacer? tengo dinero repartido en 3 entidades: Lacaixa, Bancaja e ING, por ser holandés, paso todo a ING? Tengo pensado sacar para tener en casa una cantidad considerable por lo que pueda pasar, lo véis acertado?
Saludos y suerte a todos.

#2

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Ahora mismo hay un panorama un poco incierto.

Pero tienes en el foro las cuentas de ibanesto,ING y algun banco de estos on-line(que yo nunca he trabajado con ellos), que estan dando una rentabilidad muy interesante a un corto periodo de tiempo.

Si no te fias nada de los depositos, siempre esta la opcion de la bolsa(que a mi siempre me ha parecido una buena alternativa), pero ya sabes eso depende de la aversion que tengamos cada uno.

Yo siempre he sido de oficina fisica,fondos y acciones. Otros no quieren saber nada de bolsa, otros solo quieren las oficinas on line...
un saludo y aprovecha este fin de año para pescar buenas rentabilidades

#3

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Yo no sacaria dinero para tenerlo en casa , lo que si haria es como haces repartirlo en 3 entidades.Pero vamos que esto no va a quebrar y te vas a quedar sin tu dinero

#4