Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chiste sobre hipotecas...

2 respuestas
Chiste sobre hipotecas...
Chiste sobre hipotecas...
#1

Chiste sobre hipotecas...

Están un grupo de amiguetes barceloneses hablando de vivienda y de las próximas elecciones autonómicas y va el primero que vive en Les Corts y en cuyo domicilio estaban reunidos y dice;

.- Pues yo tengo hipoteca a tipo fijo, porque es lo más seguro y votaré CiU

¡ Ah ! - dice el otro que estaba a su lado y que vivía en Sant Gervasi -, pues yo la tengo a tipo variable según las directrices del banco central y votaré a Piqué.

Y entonces salta un tercero que vive en el Eixample Esquerra y dice:

.- Pues yo tengo un tipo mixto, porque quiero ir por etapas antes de correr más riesgos y votaré a Carod.

Así que en esas estaban que un cuarto, un tipo alto que no sabían quién lo había invitado a la merienda, va y dice:

.- Pues yo no tengo hipoteca porque vivo de alquiler en Sants, soy ruso soviético inmigrante aunque llevo tantos años aquí que no se me nota el acento y votaré ahora que puede hacerlo, comunista, porque creo que hay que dar una segunda oportunidad a todas las ilusiones que destrozó el estalinismo.

Y entonces va el quinto amigo que vivía en la Plaza de Sant Jaume y dice:

.- Pues yo tengo tipo "montillano", de momento disfruto de carencia de intereses y luego si ganan los míos iré a la caja a que me los condonen.

Y cuando estos cinco acabaron de explicar sus tipos y descubrir su voto, va y suelta el sexto amiguete, que vivía en una casa de la familia:

.- Pues yo me voy a coger el tipo "rubianes", compraré un pisazo con vistas al mar, me iré al banco a pedir la hipoteca a cincuenta y cuando me meta en la oficina empezaré "mecagoentó, hideputas, chorizos, mamones" y no pararé ni pararé ni pararé hasta que me perdonen todo y todo el marrón, y sólo votaré antiglobalización.

.- Olé tus huevos.- Va y le suelta entre las risotadas de todos los demás, observados por un ruso que ponía cara de póker, el anfitrión de la fiesta, un tipo más bien bajito y fondoncillo.

En esas que llega la pareja femenina del amiguete que habló primero y que estaba preparando como siempre unos bocatas en la cocina pa los coleguillas y va y les dice;

-Pues yo también voy a votar comunista, porque esta casa la pago yo con mi trabajo en la oficina del banco, así que ya os podeís ir largando de aquí todos vosotros, pandilla de rufianes - incluído tú Manolo- , que conmigo se queda el ruso.

Adiós.

#2

Vaya chiste...

NO te presentes a ningún concurso con él, ni de profesionales ni de aficionados...

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Chiste sobre hipotecas...

Un poquito de alegría meientras el rojo domina los ticks. Una recomendación de mi Asesor de Inversiones: Tatúese un Dólar en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1 - Verá crecer su inversión.
2 - Disfrutará tocando su dinero.
3 - No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4 - Sólo Ud. decide como protegerlo.
5 - Sólo Ud decide donde colocarlo.