Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premios de Rankia a los mejores blogs sobre economía y Bolsa

4 respuestas
Premios de Rankia a los mejores blogs sobre economía y Bolsa
Premios de Rankia a los mejores blogs sobre economía y Bolsa
#1

Premios de Rankia a los mejores blogs sobre economía y Bolsa

Rankia va a conceder dos nuevos premios:

- Premio al mejor blog económico
- Premio al mejor blog de Bolsa

Cada uno de los dos blogs premiados será obsequiado con un nuevo iPod nano de 2 Gb. Los premios a los ganadores se entregarán en Valencia durante la realización del tercer Encuentro Rankia, seguramente a finales de noviembre.

Además, los diez blogs finalistas en cada categoría se incluirán en la página de blogs de Rankia (que tiene actualmente un PageRank 5 de Google).

Para optar a la selección final de blogs y a los premios ver las reglas que aparecen publicadas en el blog de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/2006/09/los-mejores-blogs-sobre-economa-y.html

¡Esperamos vuestra participación!

#2

Re: Magnifica Iniciativa

Muy buena idea, hay que ir potenciando los blogs, creo que hay muy buenos autores detrás de los blog.

Solo un par de dudas:

1.- Los que tenemos nuestro blog alojado en rankia, Necesitamos enviar el correo con nuestro usuario y blog, o entramos de oficio? :-)

2.- ¿Como se diferencian los blog de bolsa de los de economía? ¿hacéis vosotros la distinción?

Y una sugerencia,

¿No se podrían limitar el numero de entradas que se suben del propio blog? Es decir, poner por ejemplo que cada autor del blog, solo pueda subir 5 noticias para votarlas, el resto deberían subirlas los lectores, mas que nada para evitar el autobombo.

Saludos

#3

Aclarando dudas

Aclaramos las dudas que planteas:

1.- Para evitar diferencias de trato :-), mejor que todos los autores de blogs envieis vuestra solicitud formal para entrar en los premios. El que no lo envíe entendemos que no está interesado en optar a la selección de finalistas y al premio del iPod nano.

2.- Al enviar el e-mail el autor del blog debe especificar si se presenta a la categoria Bolsa o Economía. No se puede optar a las dos categorias simultaneamente. Esta condición se ha actualizado en la regla 1 de los premios:
https://www.rankia.com/blog/2006/09/los-mejores-blogs-sobre-economa-y.html

Respecto a la sugerencia, lo que contará para elegir los 10 finalistas en cada categoria es el número de mensajes publicados en portada. Quien los haya enviado es lo de menos. Lo importante es la calidad (votos obtenidos para salir a portada) y cantidad de mensajes publicados.

Un cordial saludo y gracias por darnos feed-back

#4

Re: Aclarando dudas

Gracias por la rápida respuesta,

Una mas, ¿Para entrar entre los 10 primeros? cuentan las noticias aparecidas en portada, pero, ¿todas o solo desde la fecha de publicación del anuncio?

Gracias de nuevo

Brokers destacados