Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
1 / 16
#1

Agentes colaboradores del Banco Santander

Soy agente del banco Santander, supongo que la gran mayoria de los que estan este foro no tiene ni idea de que estoy hablando.
Pertenezco a la casta mas baja de los trabajadores del banco, aquellos que firman un contrato sin saber lo hacen, los que lian a familiares y conocidos ha que pongan sus pequeños capitales en productos que no entienden y yo sigo sin entender muchos, los que gastan un dineral en acondicionar en el mejor de los casos un local propio, otros lo hacen en un alquiler, pagan Seguridad social, luz, agua, gastos municipales varios... Y al final cuando les interesa obligan a firmar la baja voluntaria ( por ahora solo me han amenazado en ir a jucio) ya que me negue desde el principio a firmar. Despues han pasado a ofrecer preaviso y 6 meses, para terminar en lo que pida. Pero la guerra no esta perdida quedan batallas por librar.
He metido capital en los Valores( que buenos son, si los sacan un mes despues ni uno) acciones que ojala valgan algun dia......

Cuando veais un cartel de agente colaborador del Banco Santander, comprender que su trabajo es sangrante, desesperante y muchos "ante" más. Suerte a todos.

#3

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Siento decirte que tu trabajo me parece muy mal dado que comentas que lias a familiares y vecinos con productos que ni siquiera tu comprendes. Esta claro que en esta epoca de vacas flacas y poco negocio quien sobra son los externos. Espero que esto suponga el fin de todos los que trabajando en el sistema financiero engañan a los clientes con productos incomprensibles y que luego hacen que todos los trabajadore de este sector tengamos mala prensa.

#4

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

No te puedes imaginar lo que es. Que no comprenda algun producto no quiere decir que lo venda. Por la presion que te imponen tienes que intentar vender. Me he negado a ofrecer productos que para mi son ruinosos así me ha ido, van ha cerrar mi despacho ( segun ellos es una oficina, realmente es un ordenador que no puede hacer nada todo hay que enviarlo via valija o fax para que lo haga la central) La mala prensa no es culpa de los agentes es de los que los metieron en este lio para crecer ellos ( directores de oficinas) ascencer a costa de cualquiera.
En el producto que comentaba de la compra de Valores fuimos agentes los que explicamos a una Directora de oficina ya que ella lo vendia como Renta Fija, pero los ineptos somos los demas.

Los externos nos llevamos las bofetas en eso tienes razon.
Saludos

#5

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Conozco a uno colaborador como tú, y en parte se "aprovecha" de la confianza que tiene depositada mucha gente en el ( lleva muchos años llevando una correduria de seguros).

Yo creo que es una práctica que se va a empezar a usar mucho a partir de ahora, daos cuenta que bancos y cajas empiezan a tener una mala fama (comisiones, dudas sobre solvencia...)

Solo hay que darse un paseo por paginas de busqueda de trabajo en internet, y la mayoria de trabajos que ofrecen estos bancos son para trabajar siendo agente colaborador...

#6

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Una pregunta, el objetivo de esta entrada se supone que es para... para que? Debes darnos pena tu? Debe darnos pena el banco? Esto es en plan terapia de grupo?

Hey, agentes colaborades del banco. Vendiendo sellos?

Y hay que sentir pena por que te chapen?

#7

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Además de conocer agentes colaboradores he trabajado con ellos pero en otra entidad.

¿Qué quieres que te diga? A ninguno se le ponía una pistola en la cabeza para que lo fueran, cobraban de la cartera que mantenían y el día que querían se iban y fiesta.

En una mina se trabaja bastante mas.

Saludos

#8

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

La verdad soy agente de banco santander desde hace 6 años y siempre engañado con cambios que no llegan, que no cumplen, la red de agentes la venden como un proyecto, como que es nuestro negocio y eso es MENTIRA, somos unos comerciales con todos los riesgos de una oficina bancaria y sin ningún derecho, solo obligaciones. Tenemos que arriesgar nuestro capital firmando una cuenta de credito para tener efectivo en las oficinas es decir el riesgo de tener el dinero es nuestro, el local el alquiler pero como el banco te dice, el riesgo es nuestro, si hay un problema con el cliente, el problema es nuestro, si hay descuadre en la caja por centimos, somos nosotros los que hemos ROBADO al banco.... es decir que aun no se porque sigo estando, porque me han engañado durante mucho tiempo con promesas falsas, os aconsejo que no seais agentes al menos de este GRAN BANCO, porque el Banco Santander es una cosa y la red de agentes del propio banco es otra, nada tiene que ver con un empleado del banco al reves solo problemas y no hay claridad en los pagos y funciona mucho la CLAUSULA 33, es decir porque te lo digo yo.