Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estais tranquilos en Banca online?

104 respuestas
¿Estais tranquilos en Banca online?
¿Estais tranquilos en Banca online?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Hola Joaquim, 5 post más arriba del tuyo vengo a decir lo mismo que dices tú (en el mensaje 83) Me autocito:

Así los que hacen virus se dirigen "casi al 99,99%" a diseñar virus para S.O como windows que es el que usa "todo el mundo" y donde hay unas altisimas probabilidades de cazar a gente, pero sobre todo por la cantidad de usuarios que tiene. Vamos que si linux lo usará el 98% de la población y windows sólo el 2%, casi que con toda seguridad tendría más virus que windows, porque hay estarían las victimas potenciales. Para terminar, los troyanos que leemos en estas paginas, se cogen (casi el 90%): al navegar por webs "dudosas", al intentar crackear un programa con un crack, por mails que llevan ficheros adjuntos (aunque lo envíen amigos)...
Saludos
#90

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

A mi me han limpiado TRES MIL EUROS en CAJA CASTILLA LA MANCHA, en una transferencia realizada desde una ciudad donde yo no he estado nunca a una entidad de otra en la que tampoco he estado. CCM se lava la manos y me hecha a mi la culpa, Os aseguro que a nadie he dado ni claves ni coordenada. El dia que ocurrio yo no me conecte a internet en ningún momento. Alguien me puede explicar como se come esto?

#91

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Pudiera ser que tengas un troyano en el ordenador, que te averiguo las contraseñas, no lo se, pero es una posibilidad.

#92

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Despues de enterarte del suceso has pasado antivirus y antimalware para comprobar que no tienes o que si tienes algun bichejo.De todas formas deberias poner una denuncia y que CCm explique como es posible, que se depuren reponsabilidades.

#93

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Caja Castilla la Mancha me culpa a mi, entre otros argumentos , por no haber solicitado la alerta a moviles. Yo dudo que haya sido via linea electronica.

#94

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Y tambien adivino todas las posiciones de la tarjeta de coordenadas que son 42,y que cada movimiento te pide una distinta. El dinero en Caja Castilla la Mancha no esta nada seguro, sobre este atraco no hay explicación al no ser que haya sido un fallo de dentro de la propia caja

#95

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Si el servicio de alerta a movil es tan importante para ellos que lo hagan por defecto, si queda al arbitrio de cada uno, pues es el cliente el que decide, pero no les exime de nada el que el cliente no lo active, solo es una medida de seguridad mas, no puede ser la unica.