Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago banesto sevilla

60 respuestas
Tarjeta prepago banesto sevilla
1 suscriptores
Tarjeta prepago banesto sevilla
Página
5 / 8
#33

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

gracias, cierto son visas, cachis gracias por la correccion, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

hola, pues cambio la pregunta, hay alguna forma de pagar los billetes de ryanair sin la tasa de la tarjeta, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Ahora la del atleti está en la modalidad crédito lo que no sé es que comisiones trae, yo creo que sólo puedes pagar sin comisión con las mastercard, pedrovera mirate la Net+ Prepaid Mastercard de Neteller http://public.neteller.com/content/es_ES/cards_physical.htm, que es gratuita la emiten en Reino unido y si la recargas por transferencia no tiene comisión. Saludos

#36

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

No!! La Mastercard Selección Española en modalidad prepago de Banesto existe además la han lanzado con nueva imagen hace menos de dos meses, yo la tengo y ya la he usado. Eso si, creo que para clientes de Banesto

#37

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Ya se que esta resubida puede estar fuera de lugar porque el tema sea bastante antiguo pero si hay alguien que recientemente haya renovado esta tarjeta podría indicarme si ha tenido que hacerlo personalmente o se la han renovado automáticamente con la prepago de la selección española ??

#38

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

A mi me toca la renovacion a final de año... asi que si alguien ya lo ha hecho... agradeceria su experiencia

#39

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Por si alguien más esta interesado, me enviaron automáticamente la nueva tarjeta. No tiene chip, así que hasta que no la active no sé si es de pin o de firma. Eso sí ha perdido por completo cualquier referencia al Sevilla.

#40

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola pokora,
Te han cobrado algo por la renovación??
Gracias.