Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más

3 respuestas
En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más
En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más
#1

En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más

Para los "openbankeros" :

A muchos les habrá llegado la carta : Sorteo diario de 1000 euros entre semana y de 2000 en fin de semana , por pagar con la tarjeta y , ojo al dato , por retiradas de efectivo en cajeros ... Lo primero lo entiendo por las comisiones a los comercios ¿pero lo segundo? ¿que sacan con que abusemos de sus cajeros sin piedad? ... me lo expliquen ...

Una participación por uso , así que va a estar casi tan crudo que como con el euromillones .

#2

Re: En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más

Para sacar dinero hay que tener saldo. Se evitan que la gente tenga la cuenta con saldo 0,00 ó 1,00 EUR como es tan habitual entre los rankianos.

#3

Re: En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más

me veo colas en los cajeros, sacando los euros en billetes de 10 :)

#4

Re: En Octubre , las tarjetas de Openbank te dan más

Lo de las compras está claro.

Lo de los cajeros, echándole imaginación,. supongo que será porque se habrán dado cuenta de que tienen un monton de tarjetas emitidas que nadie usa. Puede que no les interese tener clientes en estado de hibernación.

Tengo alguna que hace siglos que no ve la luz del sol.