Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
6 / 24
#41

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

hombre....!!! es q da gustazo mandar a algún listo a tomar por....., pero esto se utiliza de forma expecional.....a mi me suena despecho, me gustaria escuchar la versión del director de BBK....de hecho lo mismo le llamo.....y tenemos las dos versiones y disfrutamos del culebrón!!!

salu2 y buen humor

#42

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Yo abundo en la opinión de mis colegas: o el Director está desequilibrado (no por esto, sino en general), que lo dudo, o se omite información en el relato. Echar a un cliente sin cancelar unilateralmente es facilísimo . Esta vía que se ha empleado aquí , aunque lícita, es de escasa aplicación : yo no la he usado nunca ni he visto usarla a nadie.

#43

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Solo entienden lo del mercado cuando les beneficia. Vete con alegria. Los bancos nunca han sido tus amigos, así que ¡a pescar en mejores aguas!

A mi me hacen justo lo contrario. Cada vez que hay algo nuevo me llama el director de mi sucursal.

#44

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

XDDD Nah, el Mono está muy ocupado con sus cosas (y no sabe firmar así que...). Sí que lo que te puedo decir es que para echar a alguien de un banco y lo he visto en un par de ocasiones, hace falta mucho. Y cuando digo mucho, no es alguien que haga perder dinero al banco, esté en impago o se lleve un depósito. Es alguien que insulta contínuamente, agrede a gente del banco, estafa o intenta estafar... es decir cosas serias y en ningún caso lo que se expone en este tema (cuidado que no quito el que le haya podido suceder a Citeba). Además que este tipo de decisiones unilaterales suele implicar a "gente importante" del banco y no se hace a la ligera.

#45

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Por aclarar, por nuestra parte no se ha tratado mal a nadie de la BBK.

Solo ha sido la negociación de un jubilado de mas 70 años el cúal, y tal vez ha sido su error, ha sido muy trasparente con el agente bancario indicándole lo que ofrecian otras entidades y haciendole mostrar que queria sacar el máximo rendimiento a su fruto de trabajo durante tantos años y dándoles a estos la posibilidad que ante condiciones muy similares, ojo no dijo igual, incluso perdiendo algo hubiera estado dispuesto a mantener dicho depósito en la caja.

Nunca en 50 años ha tenido un impago o números rojos.

Hay un detalle que se me ha escado contar. Las conversaciones se llevaron un par de dias antes del cumplimiento del plazo (dia 15) y como no se llego a un acuerdo la caja envia la carta el dia 14.

Ni siquiera ha esperado a que el cliente se lleve el dinero (dia 20 aprox, no tengo el dato exacto ahora), simplemente ha sido una carta para asustar, ¿no os parece esto un poco mafioso?

Como hay tanta gente mayor en este tipo de cajas de ahorro ¿esta es su forma de fidelizar clientes?

#46

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Al final la historia queda meridianamente claro.
La claridad en la exposición de los objetivos del cliente , y la falta probable en el control del ego por una y/o por ambas hacen el desenlace posterior.
Por tanto en banca está claro que hay que trabajar con 1, 2,3 o 4 instituciones diferentes.En definitiva con las que haga falta.
Y jamás deben saber bajo ningún concepto por tu parte las posiciones en otras instituciones,ni estrategias ,ni objetivos .......nada de nada...
A partir de ahí sirvete la institución que quieras , cuando quieras ; que para eso están.
Porque gratis no son.Por tanto que menos que calzarnos la institución que nos venga bien.
¿no les parece?

#47

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Si realmente no ha habido ninguna palabra gruesa, creo que aparte de marcharos deberiais ponerlo en conocimiento de sus superiores. Si es tal y como lo cuentas, ese director esta pidiendo la prejubilacion forzosa. Si un cliente se va porque le ofrecen mas, pues lo que hay que hacer es tomar nota y volver a llamarle al año siguiente para intentar captarlo, en ningun caso cerrar puertas.

#48

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Lo que no entiendo yo es donde esta el problema. Tu te llevas el dinero a otro sitio y ellos no quieren seguir con tu cuenta.

Probablemente porque con tu cuenta y tus recibos pierden dinero y con tu plazo, que es con lo que ganaban, te lo llevas a otro banco. La ley del embudo cumple la propia simétrica. La parte estrecha no gusta a los clientes ni a los bancos.

Ignoro si tienes mas productos: seguros, tarjetas, planes de pensiones etc pero supongo que si han tomado esa decisión es que no. Has pasado de ser cliente a usuario, y eso no quiere ninguna Entidad.

Tampoco quieren viejecitos acojonados, lo que quieren son clientes, vinculados, que confíen en la caja, y la aprecien en su globalidad: solvencia, servicio, obra social, calidad de sus productos etc.

La bbk lejos de "andar de culo" como comentas es la entidad más solvente del estado. Con el Euribor 12m al 1,43% deberias preguntarte porque te pagan el 4,50%. Los clientes de Lehmans Brothers, Afinsa, etc también se creían más listos que los demás. Ya sabes, y si no te lo digo yo, que rentabilidad, seguridad es un binomio que si tiras de uno, encoges el otro.

Por ultimo decirte que la carta es educada y correcta (hacen uso de una de las cláusulas de los contratos de cuenta corriente, la rescisión unilateral con un preaviso de 15 días).