Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja: Alertas al móvil

2 respuestas
Bancaja: Alertas al móvil
Bancaja: Alertas al móvil
#1

Bancaja: Alertas al móvil

Buenas!

Estaba a punto de contratar el servicio de alertas al móvil de Bancaja pero me surge una duda. Las hay gratuitas y de pago. De momento probaré con las gratuitas. Para ello se especifica claramente que la comisión de alta es 0. Pero lo que no tengo tan claro es si en algún momento te cobran por SMS recibidos, que es lo que explican a continuación en las normativas, sin aclarar expresamente que esas tarifas no se aplican en caso de alertas gratuitas. Os transcribo el texto:

El presente contrato devengará las comisiones que figuran indicadas en las
condiciones particulares del presente contrato:
· Comisión por alta en el servicio: 5,00 Euros. Esta comisión no se generará
hasta que se seleccionen alertas de pago. Si sólo se seleccionan alertas
gratuitas las comisión es de 0,00 Euros.
· Comisión por mantenimiento: Trimestralmente se repercutirá la siguiente
comisión, en función del número de mensajes recibidos.
Operador nacional
De 0 a 10 mensajes: 1,00 Euros
De 11 a 30 mensajes: 3,00 Euros
Más de 30 mensajes: 3,00 Euros más 0,15 Euros por SMS que supere los 30
mensajes
Operador extranjero
De 0 a 5 mensajes: 3,00 Euros
Más de 5 mesajes: 3,00 Euros más 0,75 Euros por SMS que supere los 5
mensajes

En el texto a partir de "Comisión por mantenimiento", ¿no debería volver a especificar que no se aplican en caso de alertas gratuitas? Es que luego pasa lo que pasa...

#2

Re: Bancaja: Alertas al móvil

Yo entiendo que las comisiones por mantenimiento sólo se cobran en caso de que eligas la opción de pago. De todas formas, si no estás seguro contacto con ellos vía teléfono u oficina.

Yo antes de pasarme a tuBancaja tenía cuenta en Bancaja con las alertas activadas y nunca me han cobrado por este servicio. Eso sí, te hablo de hace al menos 2-3 años. Ahora no sé como estarán las cosas.

S2

#3

Re: Bancaja: Alertas al móvil

La comisión de mantenimiento sólo se cobra en el caso de que tengas alertas de pago. Si sólo tienes alertas gratuitas (tipo aviso de nómina), 0 euros.

Un saludo!