Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
2 / 57
#9

Re: Euroloto24 Directo

A ver si este año fundo la peña "los pagos con tarjeta no son recibos". No lo digo por ti Miguel, sino porque el comentario que has hecho me recuerda a mucha gente que cree que puede pagar algo con la tarjeta y luego ve que no le gusta y llama al banco para que lo anulen.

Los pagos con tarjeta no se pueden anular asi como asi. Otra cosa son fraudes (pero esto de momento no lo es, ya que diste tu consentimiento para estar suscrito y lo que tienes que hacer es desapuntarte), operaciones duplicadas o errores varios.

#10

Re: Euroloto24 Directo

Muy buenas a tod@s,

Creo que a todos nos han pasado lo mismo ó nos está pasando.

Hace 1 mes aproximadamente, me llamaron por teléfono explicándome lo mismo que a vosotros, me lo pintaron super bonito, "caí en la trampa". Les dije que sólo juagaba 1 mes y sabéis lo que me ha pasado hoy, segundo mes? me volvieron a pasar los 56€ les dije que sólo jugaba 1 mes, les he llamado al 902 886 686 (número de tlfn. Euroloto24). Les pedí que me dieran de baja y que por favor que borraran todos los datos que les dí en su timepo, les dije que me mandara un e-mail de confirmación de mi baja, esperemos que así sea, ahora ya sé que no debo hacer caso nada de lo que te digan por teléfono ni fiarse de nadie pidiendo tu número de tarjeta, esperemos que todos hayamos aprendido de esto. "Sí" llamé a mi banco y me dijeron que no se puede devolver el recibo ya que fué como "una compra", la única manera de recuperarlo es haciendo una reclamación a tu banco dónde te pasaron el recibo osea "la compra que tú has hecho" firmando un papel, pero según mi banco va ser muy dificil recuperar el dinero, por que claro fué una compra a Euroloto les dí mi número de cuenta y demás... pero Habrá que intentarlo, verdad?

un saludo enorme a todos y suerte!!!!

Jennie

#11

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días, a mi me han llamado esta mañana y les he dado mis datos personales y numero de móvil, pero cuando me han dixo de darles el número de cuenta les he colgado ¿Tengo qué hacer algo al respecto? o ¿No me pueden cobrar nada , no?, ya que no tienen mi número de cuenta.

#12

Re: Euroloto24 Directo

Pero una pregunta, yo sólo he dado mi nombre, apellidos, dirección y entidad bancaria, y no el numero de cuenta. ¿No creo ke me pase nada, no?

#13

Re: Euroloto24 Directo

Llamad a la OCU y denunciad el tema:

Asesoría Fiscal: 913 009 151
(Laborables de Lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 18h)

#14

Re: Euroloto24 Directo

Vicentico, si no he dado mi numero de cuenta no creo ke me pase nada, no?

#15

Re: Euroloto24 Directo

No creo, puesto que no tienen ningún dato para cargar el importe. De todas formas, en las ventas a distancia (y considero que ésto es una venta a distancia de un servicio) tienes 7 días para arrepentirte sin dar explicaciones.

#16

Re: Euroloto24 Directo

Eso es, sin llamarles ni nada no?. De todas formas no creo ke me pase nada porque nombre, apellidos, direccion y nombre de la entidad bancaria lo puede tener cualkier persona. Alomejor me mandan la carta con los boletos y tal pero con no realizar el pago y no dar numero de cuenta, no pueden quitarme dinero.