Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

28 respuestas
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
Página
1 / 4
#1

BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Hola,

Hoy he pasado por una sucursal del BBVA a preguntar que me ofrece para domiciliar su nomina y me han ofrecido un TV de 19' totalmente gratis.
Solo debo pasar la nomina con ellos durante 12 meses. Le he preguntado al gestor si la promocion me implica un rendimiento en especie y me indican que no, el banco paga ell 100% del rendimiento.

También me ofrece un abono mensual del 3% por los recibos del hogar (luz, telefono...)

Ahora estoy en la caixa y me cobra comisiones abusivas (tarjetas, cuenta, correo...).

Qué opináis del cambio?

Gracias. mpuig

#2

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Yo no me lo pensaría. Me iría al BBVA.

Un saludo

#3

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Pues si con el cambio te vas a ahorrar las comisiones de la Caixa (aunque imagino que el BBVA no se quedará atrás) te van a devolver el 3% de los recibos que tengas domiciliados y ademas te regalan una TV de forma gratuita asumiendo ellos el rendimiento... el cambio es a mejor desde luego, así que adelante.

Además, la permanencia no es mucho tiempo ya que un año pasa enseguida. Al menos en comparación con Banesto o Caixa Galicia el periodo es corto, ya que por un regalo en especie lo mínimo que exigen son 24 meses con ellos.

S2

#4

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Si puedes hacer con tu nómina lo que quieras, dado que que no tienes ningún prestamo, lo mejor es que te olvides de la TV (que debe ser bastante baratita) y la pongas en cualquier banco online (ing, ibanesto e incluso uno-e). Ten cuidado con el BBVA, si al final te decides no olvides de contratar las "cuentas claras" por domiciliación de nómina que espero no sea incompatible con el disfrute de la tele, porque de lo contrario en BBVA cobran comisión por todo, incluso por apunte en cuenta.

saludos.

#5

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Por una "tele" un año de condena en ese banco, me lo pensaría dos veces...Se te quitarán las ganas de ver esa tele e incluso tendrás impulsos de tirarla por la ventana.

No me meto yo en ese banco ni loco, ese regalito tiene "veneno amasao".

Saludos.

#6

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Mientras no tenga comisiones no veo el problema de que sea BBVA o ING / iBanesto. Esa es la duda, que con BBVA nunca se sabe, así que hay que asegurarse de que lo dejan clarito por escrito: comisiones cero. Si tiene comisiones; huye.

Sin comisiones, es lo mismo que iBanesto (3%) y encima te regalan una TV. Será de las baratas pero es una TV. Lo malo? 12 años con ellos. Si por ejemplo no le gustan los bancos online es muy buena oferta.

PD. No me reconozco. Defendiendo una oferta del BBVA :O

S2

#7

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Hombre, yo siendo el BBVA me da un poco de reparo, así que lo mejor es sentarse con el director de la sucursal (alguna ventaja tiene el ser oficina física), y negociar todas la cosas del día a día, como comisiones por cuenta, tarjetas, transferencias, etc...,probablemente no te lo dará firmado, pero siempre podrás ir a verle y hablarlo si no cumplen.

S2

#8

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Aún siendo así,no me gusta nada ese banco, creo que es el peor con diferencia.Mí experiencia ha sido con 4 sucursales diferentes durante bastantes años,y son un desastre.

Quizá tuve mala suerte...

Saludos.