Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

10 respuestas
Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12
Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12
Página
1 / 2
#1

Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

El día 12 hice dos transferencias diferidas desde Uno-e a otra de mis cuentas. Pasados dos días no me habían llegado, así que revisé si al hacerlas diferidas había hecho algo mal. En la cuenta aparecían los dos cargos realizados, pero cuando voy a mirar el listado de transferencias, por si me había equivocado de cuenta, resulta que no están. Llamo a Uno-e para preguntar qué ocurre y me dicen que van a investigarlo y me llamarán.
Eso fue el día 14. Hoy compruebo que todo sigue igual y sin noticias, así que vuelvo a llamar.
Ahora ya me dan un poco más de información: parece ser que las transferencias realizadas entre los días 9 y 12 no han salido por un error informático, pero el jueves 15 supuestamente lo habían solucionado y parece que el viernes ya había clientes que habían dicho que ya habían llegado las transferencias. Así que se extraña por mi caso y me dice que lo va a pasar a "Atención al cliente" (Me pregunto adónde estaba yo llamando entonces) y que me llamarán en cuanto lo solucionen.

Afortunadamente eran dos transferencias de poco monto y no urgentes, pero ¿y si llega a ser todo lo contrario?
Porque llevo una semana con ese dinero en el limbo, ya que no han llegado a la cuenta de destino, pero Uno-e bien que me las ha quitado de la cuenta desde el primer día...

#2

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

No sé si tendrá que ver con tu caso pero un consejo muy útil y comprobado que dió aquí un forero con respecto a las transferencias en Uno-e es que si vas a hacer más de una seguidas, no las hagas de la misma cantidad ya que el sistema se vuelve tonto. Es decir, si vas a transferir 20000€, haz una transferencia de 11000€ y luego otra de 9000€.

#3

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

Gracias Tonitoni por la información, pero no es mi caso. Además ya te digo que ha sido una incidencia masiva.

#4

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

Bueno, pues ayer por fin llegaron las transferencias. En total han tardado:
- 11 días desde que me descontaron del dinero de Uno-e.
- 9 días desde que les llamé para contárselo por primera vez.
- 4 días desde que les llamé por segunda vez.

Eso sí, mientras tanto, bien que en mi cuenta de Uno-e habían desaparecido desde el primer día.

Por cierto, que estoy esperando todavía la llamada que me prometieron para avisarme de que ya estaba solucionado.

#5

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

Sí y mientras dedican a recursos/personas para el unoeescucha en este foro por ejemplo (bienvenida en cualquier caso, quien escribe aquí no tiene la culpa y bueno, también sirve de algo supongo), en lugar de llamarte como te indicaron.

Quien mucho abarca poco aprieta....

#6

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

vergonzoso, sin más palabras.

#7

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9

Hola, a mí me paso lo mismo y te voy a contar lo que hice: Realicé la transferencia el día 9, pero me llegó el 16 (entre esos dias llamé hasta en 3 ocasiones a atención al cliente y me dieron distintas versiones). Cuando llegó la transferencia observé que ponía fecha de envío día 15, fecha de valor día 9, y empecé la queja con el siguiente mensaje

Solicitud Cambio Fecha valor transferencia centroatencioncliente July 16, 2010, 4:28 PM Estimados señores, les adjunto fichero pdf en el que aparece una transferencia que les solicité con fecha 09-07-10 y que ustedes por mótivos que desconozco, no realizaron hasta el día 15-07-10. Sin embargo, desde el día 09-07-10 yo no disponía del dinero en mi cuenta con ustedes. Les rogaría procedan a modificar la fecha de valor de la transferencia al día 15-07-10 ya que no entiendo que yo deba ser perjudicado sin obtener rentabilidad por un dinero que es mio y que no he podido utilizar hasta hoy 16-07-10 en la entidad destino, por culpa de ustedes. Esperando su respuesta, Reciban un saludo,
Dado que no me parecía que hicieran caso, reenvié el mensaje a servicioatencionclienteunoe el día 20 con el texto siguiente:
Estimados señores, les reenvío mi queja, dado que en la dirección centroatencioncliente no se suelen ni molestar en contestar. Esperando su respuesta, Reciban un cordial saludo, PD: Por favor si estoy enviando el correo al mismo sitio, háganmelo saber para dirigirme directamente al defensor del cliente
Debo haber nombrado algo especial, ayer me llamaron y me indicaron que van a realizar el cambio. Estoy a la espera y ya contaré si tengo que seguir
#8

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9

Hola a todos, efectivamente fue una incidencia del 12 de julio (afecta a las transferencias ordenadas desde las últimas horas del viernes 9 de julio que no salieron hasta el lunes 12). Los clientes como algunos de vosotros, veían que su orden estaba dada, por lo tanto no estaba el dinero en su cuenta. La incidencia afectaba precisamente a los ficheros de salida, que tradaron dos días en llegar a destino.

El dinero no ha estado guardado o desaparecido, el problema fue que el proceso no se ejecutó en la parte final y estaba pendiente de aplicar.

Sentimos mucho que hayáis tenido problemas esos días, esperamos que no vuelva a suceder! si necesitáis algo relacionado con este tema comentádnoslo y os ayudaremos.

Un saludo,

Atención al cliente unoe escucha