Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
1 / 15
#1

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Hola amigos. En breve me voy a tailandia de viaje de novios y, como pongo en el asunto de este tema, aparte de ir a pasármelo de puta madre, quiero comprar oro para luego venderlo en España, porque dicen que merece la pena. desearía saber cuanta cantidad como máximo podría traerme declarandolo como efectos personales, es decir, sin dar cuenta de ello a los agentes de aduanas. Gracias.

#2

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Todo lo que te quepa en la maleta.

yo cada vez alucino mas con la peña, luego si te lo venden de 18k y te tangan espero que no te quejes

#3

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Tu no estás bien de la cabeza.
Busca algún artículo sobre las cárceles de Tailandia y deja de alucinar.

Otrosí: ¿qué pinta este tema en un foro de Bancos???!!!!

Saludos

#4

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Será un experto perito de oro...

#5

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Con todo respeto, lo que hay que leer. Yo que tú me lo pasaba de puta madre con tu futura esposa y me olvidaba de rollos raros como el que propones. Ahora bien, es tu vida, tú mismo con tu organismo. Así va España. En fin...

#6

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Menos mal que no va de luna de miel a Colombia...

#7

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Lo mas probable es que te timen. Es de sobra conocido el mercado (fraudulento) de venta de joyas y metales preciosos en ese pais. En algún lugar turistico, se te acercará alguien educado hablando ingles, haciendo como que tb paseaba por alli desinteresadamente y preguntandote qué te parece el pais y que tal te lo estas pasando etc, te dirá que es profesor o médico o cualquier cosa que parezca respetable, te preguntará si ya has comprado joyas para tu esposa...que son buenisimas y baratisimas y se ofrecerá a ponerte en contacto con su joyero de confianza. Te meterá prisa porque es el unico dia libre que tiene. Tambien te preguntará que dia os vais del pais, si es al dia siguiente le gustareis mas porque hay menos tiempo de que os deis cuenta del timo. Si accedes irás a una joyeria cojonuda en la que todo será lujoso y deslumbrante, puede que veas hasta oro del bueno en sus muestrarios...

El resto ya te lo puedes imaginar, lo unico autentico que será entregado en esa transaccion será tu dinero. Esta historia fué vivida en primera persona por un compañero mio.

En cualquier caso, si al final te animas... cuenta a la vuelta cuantas piedras amarillas te has traido y que cara ha puesto el perista al que se las lleves. por la cara que se le quedará a tu mujer mejor ni preguntar...

#8

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Yo a Tailandia no iria ni de viaje de novios ni a comprar oro, o voy solo o con amigos pero ya se supone a que. Ja ja