Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
1 / 57
#1

Euroloto24 Directo

Alguien sabe como puede darse uno de baja en esta peña, donde te obligan a pagar 55 euros al mes. Me cargan el importe a una tarjeta de debito, y no veo la forma de librarme de ellos. Gracias y Saludos

euroloto24

euroloto24

#2

Re: Euroloto24 Directo

Hola Gisoal,

En primer lugar da orden a tu banco de que no acepten ningún recibo más de dicha peña (Euroloto) y en segundo lugar busca una forma de contacto para tramitar tu baja. Si no encuentras la forma de contacto, cuando les hayas devuelto un par de recibos, serán ellos los que quieran contactar contigo.

Un cordial saludo.

#3

Re: Euroloto24 Directo

Gracias Miguel. Asi como dices haré. Saludos

#4

Re: Euroloto24 Directo

Estos son los datos de Euroloto por si quieres contactar con ellos:

Euroloto 24 S.L.
C.I.F B-07911126
C/. del Gremi de Cirurgians i Barbers 48, 2°A
07009 Palma de Mallorca
Tel: 902 886 686 Fax: 971 44 60 81
[email protected]
V.i.s.P.: Rubén Carrasco de Arcos
Webdesign: DirectWeb24

Revisa también las Condiciones de particpacion

3. Duración y rescisión del contrato
La participación en una peña regirá durante un periodo de juego de un mes. Se prolongará tácitamente cada mes hasta la rescisión del contrato con Euroloto 24 directo por parte del participante, observando el plazo de cancelación establecido después del primer mes de juego y antes del día 05 siempre avisando con un mes de antelación.

En caso de impago, Euroloto 24 directo suspenderá la participación durante el periodo de juego pertinente.

Ya sabes, deja de pagarles.

S2

#5

Re: Euroloto24 Directo

Les he dado telefonicamente todos mis datos, pero despues de leer las condiciones de su pagina web y opiniones en algunos foros he echado cuentas, y este es el resultado.

1º- en tu inversion te hablan por semanas 13,75€ o sea 55€ al mes.

2º- juegas con una peña de 99 socios

3º- 800 apuestas por mes a 2€ por apuesta por cada peña

resultado final 55€ por socio
99 socios
5.445€ de inversion por peña/MES

4º-La inversion que hace EUROLOTO24 POR PEÑA Y MES es de 800 apuestas por mes a 2€ la apuesta TOTAL- 1.600€
5º-A LA PEÑA LE COBRAN 5.445 OSEA SE QUEDAN CON 3.845€ AL MES POR PEÑA
6º- Con que den un premio de 1€ por mes a la peña no te devolverian los 55€ que has pagado al mes (ya que no estipula cuantia para la devolucion del dinero invertido). solo te los devuelven si no tienes premio, repito y en caso de que os diesen un premio de 1€ al mes ya no os devolverian lo invertido.

#6

Re: Euroloto24 Directo

Hola gisoal46 si quieres darte de baja de euroloto24 puedes hacerlo en este numero de tlfn-902.886.686 (de 09.00 a 17.00)

#7

Re: Euroloto24 Directo

Hola yo e participado en el mes de Abril , me lo pusieron todo muy bonito que aun haci sin yo tener trabajo y solo la ayuda economica del paro q participadoo y sabeis cuanto q ganadooooo 4'80 es muy fuerte pero cierto e perdido mi dinerooo e llamado y me han dixo haci es el juegooo tengan mucho cuidadoooo

#8

Re: Euroloto24 Directo

Esa era mi curiosidad, saber cuanto habríais ganado hasta la fecha, todavía recuerdo cuando me llamaron ofreciéndome la promoción. Prefiero jugar mis números con mi peña de amigos, no nos toca, pero mantenemos la ilusión y la amistad, por supuesto.