Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
2 / 8
#9

Re: Comisiones Caja Duero

¿Qué tal si te cambias de entidad?

Saludos

#10

Re: Comisiones Caja Duero

Yo es lo que hice. Y con mi nuevo banco/caja estoy contentísimo.
Saludos.

#11

Re: Comisiones Caja Duero

Anda que los de Caca Duero me han dado el día. Hoy me meto en mi cuenta, y la veo en números rojos!!! Llamo a Línea Duero, y me dicen que me han cobrado la cuota anual de una tarjeta (Mastercard de Pagos). Entro en Internet, y http://www.cajaduero.es/particulares/tarjetas/mastercardDePagos.asp es gratuita. Además, como llevo mucho tiempo en el extranjero, ni siquiera la tengo, se supone que está en mi oficina esperando...
En fin. Mañana llamaré a la oficina a ver qué me dicen...

#12

Re: Comisiones Caja Duero

Uff, como te descuides en cajaduero te van a freír a comisiones. Yo entiendo que sobreviva en pueblos donde no hay otra oficina, sangrando a los abueletes y tal, pero si tienes otra elección, casi cualquier otra cosa es mejor.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Comisiones Caja Duero

He llamado hoy a mi oficina, y amablemente me han dado la razón y me devolverán el dinero. Lo comprobaré los próximos días.
La verdad es que sigo con ellos porque con Código Duero "en teoría" no me cobraban comisiones, tengo las promociones de la red 6000 (descuento con Jazztel), y por el recuerdo de los depósitos jugosos de hace varios años...
Y además estoy en el extranjero y no puedo pasarme por la oficina...

#14

Re: Comisiones Caja Duero

yo di de baja la cuenta y me dieron un comprobante de cancelacion donde dice claramente que he dado de baja la cuenta, pero ellos no la han dado de baja, voy a la oficina y me dicen que tranquilo, que despues de 6 cargos de comisiones de mantenimiento sin saldo se da de baja automaticamente, de esto hace un par de años y la cuenta sigue ahi, guardo el resguardo por si un dia vienen poniendome problemas por las comsiones de mantenimiento.

#15

Re: Comisiones Caja Duero

Jejeje, yo también guardo el resguardo de la cancelación, de estos no te puedes fiar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Comisiones Caja Duero

Yo en Caja Duero me di de alta por los depósitos de hace unos años y porque al tener menos de 30 años no me cobraban comisiones, pero hace poco recibí una carta con los susodichos cambios en las comisiones a partir del 1 de septiembre y ese mismo día me presenté en la oficina para cerrar la cuenta.

Esta vez estuve más listo y dejé la cuenta a cero antes de ir porque cuando cerré mi cuenta en Caja Madrid me quitaron lo poquito que tenía (unos 6 euros) como "gasto de cancelación" y me liquidaron unos céntimos. Menudos sacacuartos. Las comisiones de Caja Madrid son muchísimo más duras que las de Caja Duero, para evitar el cobro de comisiones... ¡has de tener de saldo medio como mínimo 2000 euros en la cuenta!

Un saludo!