Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

54 respuestas
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Página
6 / 7
#41

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Pues me ratifico en que parece un "castigo" por no girar los recibos por norma 19 y dar faena.

Saludos

#42

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Si. Te castigan por meter dinero, imaginate lo que te hacen si ententas sacar!!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Ahora recuerdo que en tubancaja.es que es la banca online de bancja si tienes una cuenta y quieres sacar o ingresar 1000 € o más en ventanilla te cobran 3 €. https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_total.html (pinchar en +info en el apartado operativa). Cosa que me parece muy fuerte, que quieras ingresarte 6000 € en efectivo y te cobren, en este caso, sí que creo que se pasan un poco, aunque tambien buscan el efecto disuasorio para que no pases por ventanilla.

#44

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Pero a ver señores, nos quejamos de que vas a la oficina de vez en cuando y hay una cola de ordago!! las tipicas viejas que a hablar y demas historias, por fin toman una medida que es PERFECTA para reducir esas colas y que opinamos "que es un robo", yo lo veo asi.

1. si usted es cliente de la ENTIDAD no se le deberia cobrar nada.
2. si usted NO ES CLIENTE DE LA ENTIDAD y va hacer un ingreso y por tanto utiliza las instalaciones de la entidad y demora la atencion a los clientes de la entidad se LE DEBE COBRAR sino que haga una transferencia desde su banco y asi no le cobraran.

Me vuelvo a repetir es una gran mediada y soy anticomisiones pero esta comision la veo BIEN pk tiene caracter disuasorio no recaudatorio.

saludos

#45

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Claro buscan que lo hagas todo por internet ya que tubancaja es ONLINE y ellos no tienen pk trabajar gratis para tubancaja, si q es cierto q es el mismo grupo y si yo tb lo veo una pasada con 1€ seria suficiente.

#46

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Entonces tras 6 páginas de post se confirma que ninguna entidad le cobra a un titular de una cuenta por ingresar en efectivo en esa cuenta, ¿no?
Lo digo porque hay que ser un poquito cuidadoso con los títulos.

#47

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

No retorzamos la realidad tanto como para llegar a conclusiones forzadas.

1º/ Una cuenta de una comunidad es de una serie de señores, cualquier señor que ingrese en esa cuenta no hace más que ingresarse dinero a si mismo.

2º/ Cargan en la cuenta de la comunidad una comisión que, a lo sumo, debería de pagar el tipo que va con la pasta en efectivo a ventanilla. lo mismo que si yo hago una transferencia a esa cuenta, los gastos los pago yo.

3º/ Si una caja no quiere dar servicio de caja, me parece muy bien, que monte una online tipo ing o similar y ya está.

4º/ Mañana cualquiera de vosotros podeis hacer un ingreso de 10 céntimos en esa cuenta y a la comunidad le costaría 1,50 euros. Si eso pasa 100 veces me gustaría saber qué diria un juez de eso. Ya se que este planteamiento es subrrealista, pero por ser..., es así.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Como ya se ha dicho claramente no es por ingresar dinero en tu cta. Cte., es por ingresar en otra cuenta de una C.V y no vale que la C.V. somos todos, solo figuran el Presidente y autorizados.

La comisión parece claro que no es con afan recaudatorio sino para que se domicilien los pagaos y evitar la ventanilla y personal necesario.

S2.

PD.- Para ingresar dinero en tu Cta de tubancaja a traves de las ofinas fisicas de bancaja cobran tres euros de comision.