Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
5 / 16
#33

Re: "No queremos rumanos"

El problema es que no hay mano dura con los delincuentos, vengan de donde vengan, pero parece que en este pais con los delincuentes extranjeros, rumanos, moros, o autoctonos de la raza gitana hay menos mano dura todavía no sea cosa que el periodista de turno o la ong con ganas de propaganda de turno nos haga un reportaje y tache de xenofobo o racista al político de turno y eso pasa que este pais es un cachondeo. Claro que no todos los rumanos ni los gitanos son delincuentes, conozco rumanos y gitanos amigos míos que no lo son, pero de aquí a decir como en algún comentario que la inmensa mayoría no lo son, me parece una barbarida o que realmente vive a la espalda de la realidad. Los propios rumanos o gitanos de buen hacer reconocen que la mayoría de sus compatriotas son delincuentes, o realizan alguna actividad asiduamente que incumple la ley, es más estos primeros, los que pagan sus impuestos, su hipoteca, respetan la ley no viven a menos de 20 km de sus compatriotas criminales, para que no se les confunda.

Tampoco puede ser que la policía local tenga miedo a enfrentarse a este tipo de etnias incluso mafias, y cuando los llamas te digan en tu cara "yo allí no entro" eso me ha pasado a mi, y luego a ti por una multa si te pones un poco a defender tus derechos casi te lleven a comisaria. Sólo actua la guardia civil o la policía nacional, son los únicos, que hablando coliquialmente le "echan huevos". Para mi la policía local son meros "basureros urbanos y recaudadores" y encima son los que más cobran.

Respecto al ultimo comentario de ghost, me parece increible tu doble rasero con jtorres, o sea que te parece muy mal y desprecias a jtorees por estar en contra de la delincuencia que se está colando en españa a borbotenes desde oros paises como Italia que ya han puesto mano dura contra la delincuencia e inmigrantes ilegales, sin embargo estás en contra y te horririza ver una carta en un restaurante en catalán ?? si tan "proge" el resto tan xenofobos y falangistas no te importara si estás en otra región en la que su lengua es otra distinta a la tuya tratar de hablar su lengua. Si me parece despreciable levantarte de una mesa con todos tus directivos por no quere hablar catalán.
Esto es lo típico de los españoles que como decía un articulo de rankia no recuerdo su autor, "España este pais de mierda" o algo similar, entre los propios españoles nos acuchillamos, catalanes, madrileños, vascos, andaluces, etc... y luego vienen de fuera y nos la meten doblada y nos quedamos tan panchos.

Mare de Deu. Bona vesprada.

#34

Re: "No queremos rumanos"

"""El dia que te entren en tu casa unos delincuentes españoles, tranquilo, sigue viendo al Punset a ver si al final se te queda algo""""

Mira krusti, te contesto con toda la sinceridad de la que soy capaz: Prefiero que entren los delincuentes españoles a que entres tú.jajajajaja

Otro saludo.

#35

Re: "No queremos rumanos"

Tu discurso, Denario, me ha hecho acordarme de un chiste de mal gusto que dice más o menos lo siguiente:

"-¿Racista yoooo? ¡A ver si crees que trato a los negros como si fueran gitanos!"

No tengo más comentarios sobre el escozor que te causa el ¿colectivo? de rumanos y musulmanes.

#36

Re: "No queremos rumanos"

Leo su mensaje una y otra vez y no dejo de flipar en colorines. ¿De dónde ha sacado semejante estupidez?

#37

Re: "No queremos rumanos"

Los españoles ya no roban a sus compatriotas asaltándoles en la calle o en sus casas . Gustan más de orbitar en la Política y robar con sigilo .

Además prefiero que mis ladrones declaren al fisco español . Que como se lleven el botín a Rumanía es cuando sufro de verdad .

#38

Re: "No queremos rumanos"

Leyendo la noticia, creo que el folleto no dice "No queremos rumanos" en ningún sitio, al parecer hay una foto de una manifestación y la frase aparece en una pancarta.
Bueno, yo creo que la publicidad se puede hacer de muchas maneras, y mostrar "como quien no quiere la cosa" una pancarta (fuera o no hecha para la ocasión, aunque yo apuesto a que sí lo fue) con este comentario, es bastante revelador sobre la intencionalidad del mensaje que se quería difundir. En la imagen, un fragmento del folleto que ha desatado la polémica:
#39

Re: "No queremos rumanos"

Me parece lamentable que un foro de esta categoria de economia,se exponga un tema de xenofobia para discutirlo.Solamente ir a cualquier pueblo de Toledo o Guadalajara y mas del 20% de la poblacion es de Rumania y la integracion que hay. No tengo que decir nada mas.