Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejorar la rentabilidad de los ahorros

9 respuestas
Mejorar la rentabilidad de los ahorros
Mejorar la rentabilidad de los ahorros
Página
1 / 2
#1

Mejorar la rentabilidad de los ahorros

Hola
Me dirijo a vosotros buscando asesoramiento de como invertir mis ahorros estoy hablando de unos 200.000 Euros, de momentolos tengo en una cuenta naranja pero la rentabilidad es muy baja, un 2,25 . Siempre me ha dado miedo la bolsa pero ultimamente estoy pensando en la posibilidad de arriesgarme en fondos de inversion. me gustaria poder sacar una rentabilidad mayor sobre un 10% os parece algo consegible sin mucho riesgo? .He estado informarmondome en varias entidades bancarias y el mercado de renta fija es muy poco rentable, el Deutsch Banc tiene un producto en el que la mitad del dinero que ingrese te la ponen en un deposito a un 7% y la otra mitad se pone en dondos de inversion eligiendo una diversificacion de fondos. Quisiera que me contaseis vuestras experiencias y si os parece los fondos de inversion un producto con mucho riesgo. Tambien he encontrado en internet un enlace que se llama "Duplica tu dinero" en la web http://www.vending-cash.com/ donde explican un negocio de máquinas expendedoras en el cula pequeños inversores aportan una cantidad que puede variar en el que aseguran rentabilidades muy interesantes y de forma fija y periódica , pero tengo dudas acerca de la fiabilidad de este tipo de inversiones por internet quizá si algun abogado le hecha un vistazo pueda ver que base juridica tiene pues me da miedo que pueda ser un fraude. Que me aconseais? Gracias

#2

Re: Mejorar la rentabilidad de los ahorros

Me darías tu dinero sin conocerme? Aunque yo te hablara de una super inversión?
Otra cosa, el Deutsche Bank ha "congelado" fondos inmobiliarios. Ten cuidado donde metes el dinero (congelado=corralito)
Saludos.

#3

Re: Mejorar la rentabilidad de los ahorros

Hola

No acabode entender lo que significa congelado significa que la gente que ha invertido en estos fondos tiene en riesgo su dinero? la verdad es que mehan hablado muy bien de este banco y es uno de los mas valorados. me extrañaria mucho

#4

Re: Mejorar la rentabilidad de los ahorros

En cuanto hablamos de dinero, no te fíes de nadie, por dos razones:
1. la inmensa mayoría de los ejpañoles somos analfabetos financieros
2. la inmensa mayoría de los que te aconsejan no lo hacen desinteresadamente

Busca por tí misma, lee y aprende.
Bueno, esto te lo busco yo, que para algo te lo puse:
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5848&Itemid=67

Saludos

#5

Re: Mejorar la rentabilidad de los ahorros

Congelado significa que no pueden sacar su dinero del fondo. Vamos, corralito.

#7

Re: Mejorar la rentabilidad de los ahorros

Marisol, supongo que ahorrar esa cantidad te habrá costado un tiempo y esfuerzo. Por tanto, dedica un poco de ambos a documentarte. No es por escaquear comentarios, sino para que te hagas una composición de lugar de qué es lo que hay en el mercado y las opiniones expuestas en Rankia.

De entrada, puedes utilizar el buscador de estos foros y el apartado de valoraciones para hacerte una primera idea.

Un consejo sí me permito: rechaza automáticamente las proposiciones de duplicar tu capital en cuatro días, vengan de quien vengan. Si fuesen ciertas, quien se anuncia se habría forrado practicando lo que recomienda y no seguiría en el tajo.

Importante, asume un nivel de riesgo. Ya es algo que te hayas marcado un objetivo de rentabilidad, pero ahora tienes que marcar el nivel de riesgo asumible.

Salu2

#8

Re: Mejorar la rentabilidad de los ahorros

Ten en cuenta que fuera de la renta jija se puede ganar pero tambien perder y mucho, incluido fondos de inversión. Con esa cifra de inversión puedes buscar un consejo profesional de nivel y dejarte de cantos de sirena.
Prudencia y suerte.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22