Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Teneis lector DNIe?

20 respuestas
¿Teneis lector DNIe?
¿Teneis lector DNIe?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Teneis lector DNIe?

El otro día comprobé que el certificado digital funciona para ING.

#10

Re: Teneis lector DNIe

Yo también estoy interesado en los lectores de DNIe, a ver si encuentro alguno a buen precio por ahí.
Sé que en ING y en Barclays se puede acceder con DNIe.

#11

Re: Teneis lector DNIe

Hace un mes renove el dni y en la misma oficina regalaban el lector

#12

Re: ¿Teneis lector DNIe

Yo tengo el que regalaba (bueno, por dos euros) Tractis hace un mes. El caso es que todavía no tengo el DNIe así que de momento no le he dado mucho uso claro. Menos mal que en Octubre ya me toca renovar.

A ver si cada vez más entidades se animan a ofrecer en su operativa el acceso a través del DNIe, porque hoy en día la seguridad bancaria no tiene precio.

S2

#13

Re: ¿Teneis lector DNIe

Yo estoy como tu pero hasta 2012 no caduca...

#14

Re: ¿Teneis lector DNIe

A mi me lo dieron gratis al renovar el dni, ir allí y preguntar.

Saludos

#15

Re: ¿Teneis lector DNIe

Mi experiencia con cualquier aparato del pc, es siempre "religiosa"...
Tuve problemas para instalar el programa; envié un correo al servicio informático de la DGT y rápidamente me enviaron un correo donde venía especificado todo.A partir de ahí bien... pero no olvides instalar y actualizar java, sino, el DNi no funciona.Engorros unos cuantos, pero al paso que va la cosa, se generalizará su uso y lo necesitaremos para muchas gestiones.
Ah, desde la página de la DGT te puedes descargar incluso un programa para cambiar desde tu propia casa la contraseña de acceso al dni electrónico.
Un saludo

#16

Re: ¿Teneis lector DNIe

Aunque no te caduque hasta el 12 puedes sacartelo,me parece que te va a costar lo mismo sobre 10 leuros.
A vosotros os funciona bien en vuestros bancos? por que a mi con el mozilla no me deja y con el explorer en alguno tampoco.