Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito On - Bankia

19 respuestas
Tarjeta de crédito On - Bankia
Tarjeta de crédito On - Bankia
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de crédito On - Bankia

Buenos días, mi hija tiene una libreta fácil en Bankia, y le iban a cobrar comisiones, aún teniendo allí la nómina.

Le ofrecieron hacerse un tarjeta de crédito On vinculada a la nómina.
 
Le han cargado  por hacérsela 43 €, y descontados al mismo tiempo.

Mi pregunta es,  ¿esta tarjeta tiene otros gastos si la utilizas? aún no pasándote de los 300 € mensuales que le han puesto.

¿ Qué beneficios le reporta esto a Bankia ? y ¿ qué perjuicios a ella? ya que no necesita ningún crédito para comprar. 

Para anularla, ¿ debe de ir a la ofinina, o con no activarla es suficiente?

Muchas gracias


#2

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Si la pone con pago a fin de mes no tiene ningún coste.
Se la han dado porque teniendo la nómina domiciliada y usando dos veces al mes esa tarjeta no le cobran comisiones por tener la cuenta.
Si la anula, entonces tendrá que pagar comisiones por la cuenta o cumplir otros requisitos más difíciles y caros.
#3

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Hola, 
Si anula la tarjeta le cobrarán comisiones, ya que ahora tener la tarjeta de crédito (y utilizarla al menos 2 veces al mes) es obligatorio para no tener comisiones. 
La tarjeta si la utilizas con el método de pago a fin de mes no tiene ningún gasto, el gasto (comisión) será si aplazas las compras. 

#4

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

En qué se beneficia Bankia con éstas tarjetas?

#5

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Esto ya se está pasando, ya nos van a cobrar hasta por respirar los bancos... que barbaridad, todo son comisiones por todos los lados...
#6

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Cada vez que pagas con una tarjeta a ti no te cuesta, pero se reparten dinero entre la marca de la tarjeta, el banco de la tarjeta y el banco del datáfono. Y si metes a Google, Samsung o Apple Pay por medio también se llevan su parte. 
#7

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Al final "me he animado" a contratar la cuenta on pero me llama la atención que yo creía que la tarjeta de crédito era opcional pero al rellenar el formulario me pedia que introdujera el pin que quería para la de debito y luego para la de crédito y si no ponía nada en la de crédito no me dejaba continuar. 
Como tengo que bajar a que me terminen de activar la cuenta en la oficina, ¿le puedo decir en ese momento que la de crédito no la quiero y me la cancele?
Yo de todas formas no entiendo que te hagan coger las 2 y no poder marcar una en el formulario,cuando si no me equivoco la de crédito es opcional
#8

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Ya me han activado la cuenta.le he dicho al de la oficina que no quería la de crédito y según el ahora  no le dejaba cancelarla.que me esperara que llegara y luego ya veríamos.que por qué no la quería y tal.vamos,que quería que me quedé con ella.
Tengo claro que quiero darla de baja pero quería preguntaros si la de crédito tiene algún compromiso,por ej, un numero de usos o compras al meso si me influye para que la cuenta me salga a coste 0
Ya le he dicho que no entendía quedó es opcional te obliguen a cogerla cuando rellenas el formulario

#9

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

La de crédito no tiene ningún compromiso en el caso de la Cuenta ON.
Si fuera otra cuenta es una de las opciones que dan para no pagar comisiones por ella: nómina + 2 movimientos al mes con tarjeta de crédito.
#10

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Gracias por la informacion.de todas formas,¿Se puede dar de baja la de crédito y quedarme solo con la de débito?
#11

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

No veo porque no.
Haz lo que te ha dicho y en cuanto te llegue vete con ella a la oficina y que te la cancele.
De todas formas una tarjeta de crédito bien usada es una ventaja ya que evitas tener montones de movimientos en la cuenta.
Siendo gratis y pagando la totalidad a fin de mes es una buena forma de organizar los pagos.

#12

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Gracias. Eso haré. También me consuela que me digas que no tiene ningun compromiso esa tarjeta,porque ya pensaba yo que me iban a cobrar por ella.
#13

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Hola.

Siguen ofreciendo está tarjeta con el único requisito de hacer al menos una compra al año para no pagar comisiones, nada más?.

Es que me estoy planteando abrir esta cuenta, pues ahora mismo ofrece la mejor tarjeta de crédito gratis y sin requisitos como nómina o ahorros...
#14

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

Hola,

La tarjeta de credito ON es gratuita si la asocias a una cuenta ON y cumples el perfil digital, lo de la compra ya no es necesario.
Esto, al margen del programa por ser tu, que tiene otras condiciones paralelas a la cuenta on y otras ventajas y costes.

Saludos.
#15

Re: Tarjeta de crédito On - Bankia

¿por que la cuenta ON esta libre y las demas no?¿que la hace diferente para no tener  comisiones?

Gracias :)