Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta online sin ir a oficina

2 respuestas
Cancelar cuenta online sin ir a oficina
Cancelar cuenta online sin ir a oficina
#1

Cancelar cuenta online sin ir a oficina

Buenas tardes, veréis quiero abrir una cuenta online sin comisiones y sin nómina,  y estoy entre la cuenta del BBVA o la Wafferent de Cajamar, ¿cuál me recomendais?. pero uno de los requisitos que para mí es primordial es que la cancelación de la misma pueda ser también online, ya que he tenido mal rollo con Abanca que para abrirla no tienes problema, pero para cerrarla tienes que ir a la oficina. Quiero una cuenta online que ya que sus condiciones son que todo sea sin acudir a la oficina, pues que la cancelación sea por el mismo sistema.

Alguna recomendación?

Un saludo. 
#2

Re: Cancelar cuenta online sin ir a oficina

Para cancelar la del BBVA, primero dejas la cuenta a 0 y cancelas la tarjeta por la web.

Si no tienes nada pendiente de liquidar (tarjeta de crédito, depósitos, algún descubierto, préstamo, etc) llamas a línea BBVA y te la cierran telefónicamente. Te llegará un email de confirmación con el justificante del cierre.

Si hay algo pendiente ya tienes que ir a la oficina si o sí para saldar la deuda o lo que sea. Eso suele ser más común en otro tipo de cuentas no gratuitas que a la que te falta un requisito para no cobrarte comisión, cuando vas a liquidar la cuenta te sale lo que debes de comisiones en ese trimestre por ejemplo.


#3

Re: Cancelar cuenta online sin ir a oficina

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.