Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

21 respuestas
Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia
Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia
Página
1 / 2
#1

Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Queria preguntaros a las personas que teneis la cuenta on si os ha llegado publicidad de la cuenta on mediante emails, notificaciones push, etc y si son muy pesados con el envio de publicidad.
También quería que me dijeseis como funciona lo de las notificaciones push. ¿Qué son, como mensajes de texto? ¿aparecen en la pantalla del móvil como cualquier otro mensaje o tienes que entrar a la aplicación de Bankia para verlo?.
Otra cosa: ¿la publicidad la suelen mandar mas por algún medio mas que otro?¿por email, por móvil, a casa,...etc?
#2

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

En mi caso, la publicidad de Bankia es mínima, algún correo-e cada cuatro meses. Las notificaciones push, son las notificaciones de la aplicación móvil, y te informan mediante un mensaje en la pantalla del móvil de todo aquello para que las configures, al estilo de un mensaje de gmail etcétera. La publicidad por correo-e y algún mensaje de texto sms pero es muy escasa como he comentado, en mi caso, al menos.

Saludos.
#3

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Gracias. Una cosa. ¿te piden alguna confirmación de lectura del mensaje o es como cualquier otro email o mensaje de texto que te llega y lo puedes borrar sin leer?
¿Cuánto tiempo hará que tienes la cuenta? Por hacerme una idea de esta publicidad que me comentas en cuanto tiempo te la han mandado
#4

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Se me olvidaba,aunque imagino que si.... 
¿Para que te manden al móvil las notificaciones push hay que tener la app de Bankia instalada?
#5

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

De nada. Pues no hay ninguna confirmación de lectura, puedes eleminarlos sin leerlos y tengo la cuenta desde su creación hace casi cuatro años, creo...


#6

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Obviamente, esas notificaciones son gestionadas por una aplicación.
#7

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Gracias. La verdad que tengo el cajero de Bankia mas cerca que el de mi cuenta principal con otra entidad y tenia la cuenta fácil,pero viendo lo que me iban a cobrar a partir del 23  ya que no tenia ninguna vinculación con ellos la cancele y viendo la cuenta on me planteaba hacérmela pero me tiraba para atrás el tema de que estuviesen todo el dia con publicidad.
#8

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Por la cuenta ON no te cobran nada, si cumples sus condiciones y si si hay algún cambio a peor en el futuro, la cancelas y ya está, como has hecho con la cuenta fácil. 

Condiciones de la Cuenta_ON

  • Ser mayor de 18 años.
  • Informarnos de tu móvil y tu email para recibir comunicaciones comerciales.Toda nuestra correspondencia será sin papel, así cuidamos el medio ambiente.
  • Todos los titulares hayan aceptado y activado la mensajeria PUSH a través de la App Bankia.
  • La gestión de tu cuenta debe ser 100 % online (Bankia Online, App, cajeros).
 



Saludos. 
#9

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia


Gracias. Una ultima cosa y no te mareo mas.¿suelen mandar muchas notificaciones push?

#10

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

No te preocupes, me has hecho reír. Se nota que no has experimentado a configurarlas, recibes cuantas configures, si no configuras ninguna, no recibes aunque tengas el servicio activado y puedes configurar :
- Aviso de nómina 
- Aviso de cobro de recibos 
- Aviso de transferencia
- Aviso de uso de tarjeta 
- Etcétera 

Saludos. 


#11

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

El problema que te puedes encontrar es que al haber tenido la cuenta fácil no te consideren nuevo cliente y por tanto no puedas contratar la Cuenta ON. 
#12

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Gracias Nachocar.Este problema ya lo resolvi…. lo comente en un post.
Me decían que en 6 meses no podría contrartarla pero luego me entere que mandando un mail a una dirección de protección de datos de Bankia y pidiendo la supresión de todos los datos mios que tuviesen en el sistema funcionaba y desde ese mismo momento ya me dejaba contratarla
#13

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

¿Eso te lo han dicho o lo has comprobado intentando contratarla?

#14

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

No,no. He probado a hacer el simulacro de contratarla y me deja. 
Cuando tenia la cuenta fácil directamente no me dejaba y me detectaba como cliente. Y ahora llego hasta el final del formulario.
Lo que pasa que de momento no la he contratado hasta resolver la duda de si mareaban mucho con la publicidad
#15

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Ok. Es que estoy en tu mismo caso. Me di de baja el mes pasado en una cuenta que tenía con mi madre y también pedí la supresión de datos. 
De momento no pienso volver pero no está mal tener la opción abierta.