Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

28 respuestas
Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata
1 suscriptores
Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata
Página
1 / 2
#1

Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Hace tiempo que tengo la cuenta ON de Bankia cumpliendo perfil digital, acabo de intentar hacer una transferencia inmediata y me cobran una comisión de 4€. Es la primera vez que me pasa, quizás me he perdido algo respecto a algún cambio anunciado, lógicamente he cancelado la operación. 
#2

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Llevamos semanas, si no meses hablando del cambio de condiciones de Bankia que entró en vigor hace un par de días. Para la cuenta online uno de ellos es, precisamente, que las transferencias inmediatas dejan de ser gratuitas. El otro es que para cumplir las condiciones de la online tienes que tener la app instalada y las notificaciones push activadas.
Debes tener la notificación en tu buzón virtual, la enviaron a todo el mundo porque las condiciones de "por ser tu" también cambiaron, aunque esas a ti no te afecten.
#3

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Gracias, mira que he seguido algo el hilo, incluso activé las notificaciones push cuando se comentó lo de cumplir el perfil digital, pero se me pasó lo del tema de la gratuidad de las transferencias. Te agradezco la información.
#4

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Sí avisaron, pero en otro hilo este fin de semana alguien puso que le cobraron 1 euro.
No sé entonces cual es la tarifa exacta si a ti te querían cobrar 4.
Edito: ya lo pone claro en el pdf de comisiones de la Cuenta ON:

 
#5

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata


Madre mia!!!!! 4 euros por una transferencia!!!! Y eso con una cuenta on en la que ya de por si les estas cediendo los datos.... que era para que no cobraran nada solo por eso. 
Por eso no me decido por abrir una cuenta en Bankia de nuevo.
1,25 creo que cobran en BBVA por este tipo de transferencias inmediatas.
Al final creo que me terminare haciendo una cuenta de BBVA o de openbank.

#6

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Valora Pibank.
#7

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

La de BBVA por las inmediatas no lo hagas que tiene "truco".
El importe máximo de una transferencia inmediata en BBVA es de 900 euros, así que si quieres transferir una cantidad grande lo tienes que hacer en varias a 1,25 euros cada una.
En Openbank las cobran a 4 euros ó 2 si tienes nómina domiciliada.
Si lo que buscas son transferencias inmediatas gratis la mejor opción es la cuenta remunerada de Pibank que tampoco tiene condiciones.

#8

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

No. Afortudamente no tengo que hacer transferencias inmediatas,pero aun asi me parece una pasada que haciéndolo online te cobren 4 euros. Siendo online no deberían cobrar nada,aunque claro están abusando de que son inmediatas",que claro, con el tiempo con la competencia entre ellos será un servicio que tendrán que ofrecer a coste 0
Aunque también lo que comentais de BBVA del máximo de 900 lo desconocia,aunque Bankia por esos 900 ya te cobraría 4 porque son 4 minimo….

#9

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Pues si no buscas inmediatas la Cuenta Online de BBVA está muy bien.
Y otras opciones: Openbank, Abanca (Cuenta Clara) o Pibank (Cuenta Remunerada).

#10

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Efectivamente en mi caso al no tener ingresos domiciliados el importe de la comisión eran 4€ tal como figura en la información que has adjuntado. De todos modos decir que la transferencia al final la hice normal sobre las 12 del mediodía de hoy de Bankia a Abanca, y me ha llegado a Abanca antes de las 16:00 horas, es decir menos de 4 horas en llegar, es un dato que me llamó la atención.
#11

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Eso es lo que estaba pensando,porque Bankia la cancele hace nada porque al no tener con ellos ni la nomina ni la hipoteca me parece una pasada que me iban a cobrar 14 euros al mes y 28 de tarjeta y ya dije,hasta aquí..... Para ser una cuenta en la que solo sacaba un par de veces al año y alguna transferencia esporádica no me merecia la pena. 
Vi la cuenta on y pensé en ella porque tengo mas cerca el cajero de bankia pero claro …. teniéndoles que ceder los datos para que comercien con ellos como que me tira para atrás. 
Asi que como que entre las comisiones que cobra Bankia y lo de que tengas que cederles los datos si quieres una cuenta on como que no me da mucho la gana de que tengan mi dinero allí.
#12

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Exacto.Yo estos días que he movido dinero de Bankia a otra entidad la transferencia normal me ponía que si la hacia antes de las 13:30 llegaba en el dia y asi fue e hice algunas transferencias y todas llegaron en el dia
#13

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

En Bankia si la transferencia la haces antes de las 13:30 llega al otro banco en el mismo día.
En Abanca antes de las 12:00 lo mismo y en ING antes de las 13:00 también.
#14

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

Pues gracias por la información que nunca está de más
#15

Re: Bankia 4 € de comisión por transferencia inmediata

4euros mínimo si no cumples condiciones. Si cumples programa “por ser tú”, 1euro, menos que BBVA